Influencia de la Luna Semana 12 al 18 Julio 2021

Iniciamos la semana con la oportunidad cósmica para renovar los votos del amor. El Martes 13 de Julio por primera vez en dos años, los compañeros cósmicos Venus y Marte hacen una conjunción exacta en el cielo, encontrándose al mismo grado que Leo, que podrás ver una noche antes en el cielo. Mientras que Venus es un seductor sutil, Marte premia la acción directa. El lenguaje del amor de Venus y Marte en Leo es dando regalos y toque físico. Ahora la luna crece su luz llegando a la fase creciente en Libra dando el mensaje de dar y recibir de manera balanceada, en cualquier tipo de relación. Y cualquier energía de alegría y amor que te nazca compartir dejará huella en el corazón del otro.

13 • Luna en Virgo, Marte y Venus en Leo.

La noche del lunes Marte y Venus se unen en el signo de Leo y el martes amanecemos con estos dos astros después la luna se mueve a Virgo para poner orden a sus emociones. Los rituales son para abrir el corazón y compartir con alguien con quien deseas renovar la relación, pero algo debe cambiar en la manara en que dan y reciben debe ser recíproca y balanceada.

16 • Luna Creciente en Libra

Aumenta la necesidad de las emociones de estar en armonía y balance en una relación pero Libra es también la balanza esto debe ser recíproco para no volver a viejos patrones karmáticos. Rituales de dos para balancear una relación, un contrato, o cualquier tipo donde te sientas comprometida.

18 • Luna en Escorpio

Y seguimos con la luna en Escorpio para escarbar más profundo en los temas de las relaciones. La luna en Escorpio quiere mostrarte lo que te condiciona dentro de una relación, los apegos, la posesividad, los celos. Los rituales son para comprender de raíz del conflicto, de las emociones intensas y densas para después transformarlas liberándolas en perdón, compasión y el compromiso de sanarte.

¡Que tengas una semana llena de amor!


Publicación más antigua Publicación más reciente