Ritual Luna Llena en Acuario -24 Julio 2021

¡Hay que juntarse! con a Luna Llena en Acuario el signo más peculiar del zodíaco. La vibra de esté signo es buscar lo que lo te hace diferente del grupo y a la misma vez encontrar círculos de amigos encontrando el punto medio del arco iris. Es un buen momento para reunirse para una velada de verano. Y te recuerdo, aunque estamos en temporada de Sol Leo, la luna anda con las ondas de Acuario, tendremos dos lunas llenas en Acuario y una luna nueva en Acuario durante las próximas semanas. Esto quiere decir que todos estaremos vibrando ambientes emocional diferente al estilo Acuario buscando freedom, nuestra tribu, círculos de amigos, hasta un soulmate ó a lo mejor ya lo encontraste y sólo hay que celebrar!

¡Prepárate para dejar volar la imaginación! creando tu ritual de la luna llena de Acuario y lo mejor es hacerlo en grupo hay que participar y la colaborar con la tripulación más ecléctica que vibre igual que tú. Tu ritual ¡no lo hagas solo! organiza un picnic de unicornios y arcoíris para compartir el amor, en serio, acepta integrar nuevas ideas así sube todos su vibración creando un ritual mágico.

Las lunas llenas suceden cuando el Sol y la Luna se oponen exactamente entre sí: la Luna en Acuario se opone al Sol en Leo reflejando la máxima cantidad de luz solar. Su alineación trae revelaciones y avances: las lunas llenas muestran algo de lo que debemos tomar conciencia, lo que promueve la claridad y la conciencia.

Es momento de la cosecha y las recompensas de nuestro trabajo, seremos testigos de la maduración de nuestras intenciones que establecimos hace dos semanas en la Luna Nueva en Cáncer. También, es la culminación de un ciclo lunar más grande que comenzó hace seis meses, el 11 de febrero, con una Luna Nueva en Acuario.

La activación del eje Leo-Acuario impulsa a encontrar el coraje para alejarnos de lo conocido, abrazar y expresar nuestra individualidad con valentía, atrevernos a ser nosotros mismos y destacar por quién somos.

El feeling de la Luna Llena en Acuario.

La Luna Llena en Acuario esta en conjunción con Plutón en Capricornio, lo que refleja una fuerte necesidad de romper con el pasado. La pasada Luna Nueva en Cáncer se opuso a Plutón: los problemas y temas que surgieron hace dos semanas ahora podrían llegar a un punto de ruptura ó transformación. La Luna Llena de Acuario en conjunción con Plutón ilumina las sombras de nuestra sociedad mientras nos permite ver cómo hemos interiorizado los sistemas opresivos a los que hemos estado expuestos y cómo jugamos guiones similares dentro de nosotros mismos.

Cuando se enfatiza la vibra de Acuario, como está sucediendo ahora, es una invitación a liberarnos de lo viejo, del estancamiento, de lo que se cristalizó y que ya no nos permite crecer y evolucionar. La luna llena en Acuario destaca la necesidad colectiva de liberarse de las constricciones y generar movimiento, cambio e innovación con un enfoque imparcial y objetivo hacia los sentimientos (al estilo Acuario). 

Ritual La Vela acompaña y apoya a que sigas tu vibra para crear un ritual creativo que esté alineado con tus deseos y emociones. ~your tribe your vibe.

¡Feliz Luna Llena!!

Publicación más antigua Publicación más reciente