Hoy Luna Balsámica en Capricornio Rituales de Grounding

Hoy la Luna está en fase balsámica con muy poca luz lista para renovarse e iniciar un nuevo ciclo emocional en Acuario. Cuando la luna está disminuyendo su luz en Capricornio necesita soltar viejas estructuras, cambiar hábitos, dejar ir maneras de ser que ya no funcionan.

Ayuda tener momentos pequeños y sagrados para conectar y centrarte. La energía de Acuario se está manifestando y puedes sentir con los pensamientos dando vueltas, de prisa, con mil ideas lo que puede causar ansiedad y falta de claridad, difícil para tomar decisiones. El ritual 'grounding' de poner los pies en la tierra puede, apoya a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu.

La Luna Balsámica sirve para limpiar, purificar, sanar y tiene una duración de aproximadamente tres días hasta que inicie la Luna Nueva. Vamos aprovechar que la Luna está en un signo de tierra para hacer el ritual de grounding o conexión con la tierra para recibir los beneficios.

Antes de lanzar hechizo en la Luna Nueva en Acuario hay que bajar a la tierra. Cuando inicias un ritual necesitas centrarte en el presente. En este caso, sirven para dar la fuerza a la tarea que tenemos por delante y nos ayuda a evitar las distracciones para que podamos prestar toda nuestra atención al trabajo mágico.

El ritual de grounding sirve para manejar emociones densas que te abruman, la ansiedad, la inflamación en el cuerpo, la disociación, la sensación de estar desorientado, despistado, es decir para aterrizar en el aquí y ahora.

Caminar con pies descalzos en la tierra, arena o zacate por sólo 10 minutos y respiraciones sencillas sentirás como regresas a tu cuerpo y te sentirás conectada. Dar a la tierra palabras o pensamientos de agradecimiento también te aterriza!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario