Hoy la Luna: Influencia de la Semana 27 al 02 de Febrero 2020

¡Feliz Inicio de Semana!! está semana contiene energía amorosa con algunas cósmicas alineaciones que te sacarán de la rutina. Aquí te diré rituales y tips con algunas notas divertidas para reírnos juntas y aligerar las emociones.

El lunes 27 de enero, la Luna entra en Piscis y las dos de las estrellas más soñadoras del sistema solar, Venus y Neptuno, se lanzan en un dueto al estilo pisciano.

Venus tendrá una conjunción a Neptuno-› el planeta que rige Piscis, está alineación es fértil para nuevos romances, conexiones espirituales, nuevos proyectos pidelé a la luna! También funciona para disolver relaciones del pasado con compasión.

Algo para poner atención: cuándo una 'mala relación' debe terminar. Está onda piscina tiende alimentarse de fantasías y subirse en una nube para no aceptar la realidad, en este caso lo mejor sería hacer un arreglo floral para tu casa con ramas de olivo-› protección, paz y victoria. Y así terminar la relación desde la paz y el perdón.

 ¿Algo más?… bueno, la energía femenina Lilith la Luna Negra después de 9 años en Piscis hoy se mueve al signo de Aries. Concluimos un hechizo, algo que te tenía condicionada que no dejaba ver claro tu poder personal, llega a un entendimiento a lo mejor con uno ton de intensidad. A serenarnos y enviar paz desde nuestros pensamientos al mundo.

El martes 28 de enero, la Luna sigue en Piscis y el planeta rojo Marte pone el tono y el color a lo intensidad pasional a la energía que nos conecta más con la realidad.

Este no es un día para tomar decisiones en tema de relaciones, no mientras se monta en una montaña rusa tan extraña. Súper frustrante, pero no abandones ninguna misión importante. Usa esto como una oportunidad para ajustar tu enfoque. ¿Deberías aumentar la empatía y la creatividad?... o desapegarte del resultado?… hay que ajustar según sea necesario.

Un detalle más para tomar en cuenta en esté día, la cuadratura de los planetas Marte-›confrontación y Neptuno-›nebuloso la energía pide tener los pies en la tierra y el corazón lo tienes en tus sueños. Evitar personas o pensamientos confusas.

El miércoles 29 de enero, la Luna entra en Aries-› que lo rige Marte que anda al borde del límite. Cuidar las emociones radicales y extremistas, aquí los buenos hábitos te salvan!

Estamos a mitad de semana y ya vas teniendo una idea a lo que debes de comprometer tu corazón, hacia donde debes dirigir tus pensamientos y fíjate ¿no es que sea bruja?… pero, yo te diría que el compromiso es contigo misma con mucho amor propio.

Y cerramos este círculo de la semana el Sábado 1ero. tenemos la Luna Creciente en Tauro… ¿descansar? nop! al contrario más motivaciones para cumplir metas, sueños y re-evolucionar!

La Luna está aumentando su luz en el signo de Tauro y estará en trino con Júpiter-› el planeta de la abundancia nos contagiara de su vibra llevará así hasta el 9 de Febrero de la luna llena. Aprovecha para sintonizarte con tus rituales con éxito y sólo compartir lo que quieres ver multiplicado.

Los rituales de la Luna Creciente es para todo lo que quieres ver mover, crecer, es lo que te motiva y te pone feliz!! pero, primero vamos a pasar las subidas y bajadas del inicio de la semana.

Platicame… ¿cómo va tu semana? déjame tu comentario aquí abajo y gracias por compartir.


Publicación más antigua Publicación más reciente