Guía Lunar del Mes de Marzo del 2020

¡Feliz Mes de Marzo!! Este mes te da una probadita de los cambios fundamentales que te guiarán más profundamente en la nueva ola de energía que trae 2020. El gran evento principal para marzo, aparte del comienzo del año astrológico, después de dos años Saturno hace un switch de signo entrando Acuario. Aquí te dejó los 4 Esenciales del Mes de Marzo:

1• Esencial Mind: En febrero, te diste cuenta cómo estás gastando tu tiempo, recursos y energía con Mercurio Rx en Piscis. Ahora, con al llegada de la Primavera es momento de renovarte hay que cumplir promesas, intenciones que te hiciste a ti misma para poder concretar y no se pierda en el limbo. Será necesario establecer límites con  un discernimiento de dónde y con quién te seguirás compartiendo.

2• Esencial Feelings: En la primera semana se sentirá la oposición de Venus (amor y armonía) con Saturno (las reglas y karma). Podemos sentir que estamos cargando el peso del mundo sobre nuestros hombros o podemos sentirnos desconectados y solos. La clave para manejar está energía es conectando con la energía alta de Venus con rituales de creatividad, amor propio, mimos y mucha paciencia.  Escucha el Podcast #78 Mes de Marzo. Sé un Portal de Amor

Intención del Mes de Marzo

3• Esencial Energy: Esté mes se trata de la renovación de la energía femenina (sin importar el género) igual al proceso de la primavera es importante darte el permiso de llevarte dentro de la matriz sin apresurarte, respetando tu ciclo interno y teniéndote paciencia but don't give up!. Ahora, en el hemisferio sur entra el otoño recibes la cosecha, recibes un resultado de tus esfuerzos y desde ahí discernir entre lo que quieres seguir sembrando o cortar de raíz, para esto sigue las fases de la Luna.

 4• Esencial Body: Si te cuesta trabajo lidiar con los cambios internos se puede expresar con una depresión o ansiedad. Eckhart Tolle lo llama pain-body ó el cuerpo del dolor que se amplifica con el ego postergado tu progreso por miedo y luego interpreta las experiencias por el filtro del viejo dolor emocional. Los rituales en conexión con la naturaleza, meditación, terapias de respiración. Escucha el Podcast #78 Mes de Marzo. Sé un Portal de Amor

Guía Lunar del Mes de Marzo 2020

Sigue las fases de luna para hacer los cambios necesarios y poco a poco ir integrando las emociones, el cuerpo y la mente a un nuevo movimiento energético:

El Lunes 2 será la Luna Creciente en Géminis. Este signo representa el dinamismo y agilidad de la mente 'dual' hay que ponerle atención porque puede irse hacia el lado positivo o negativo, pero de cualquier forma para poder hacer decisiones acertadas lo mejor es ser mindful neutralizar para darle un reset.

Rituales mañaneros para calmar y relajar la mente, pro-activamente decretar y afirmar intenciones positivas.

El Lunes 9 la luna se llena de luz con la Luna Llena en Virgo. ¿Te acuerdas que intenciones sembraste en la Luna Nueva de Septiembre?… recibe a manos llenas la nueva información, insight, compresnsión-› (mercurio directo en acuario).

Rituales de círculo de mujeres, channeling, meditaciones para alinear tu mente desde la gratitud por lo recibido.

Lunes 16 la luna baja su ritmo y su luz entramos en la fase Luna Menguante en Sagitario es momento de discernir entre lo que quieres y lo que en verdad necesitas siendo sustentable a largo plazo. En está semana Saturno entra en Acuario es un preview de una nueva dinámica, be the change you want to see in the world.

Rituales para limpiar, cortar, dejar ir y eliminar. Poner en práctica nuevos hábitos, prepárate para recibir el Equinoccio de Primavera.

Martes 24 la luna esta blackmooning Sol + Luna Nueva en Aries es una semana muy sensible emocionalmente, la energía es de elemento fuego y de inicios por lo que puede ser muy volátil. Mantén tu centro, presente, consciente y con limites será lo más sano. Hay que emprender tu intención con un propósito.

Ritual de Intenciones, meditaciones y recibe una sesión yin yoga que incluyan detalles de cómo quieres brillar y compartir tus talentos.

Toma nota y organiza tu agenda con los mejores días del mes para tus actividades y saber fluir con las fases de la luna. » Descarga gratuita, CLICK AQUÍ-› Calendario Lunar del Mes de Marzo + Intención del Mes.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario