Influencia de la Luna Semana 8 al 14 Marzo 2021

Esta semana marca un tiempo en que los pensamientos o relaciones se pueden polarizar entrando en conflicto ó en desafío. Esto puede provocar enojo, ira o ansiedad será necesario ser consciente de lo que sientes para usar esa energía de enojo para motivarte a crear. La intención de está fuerza alquímica es empujar presionando para que generar un movimiento, la toma de una decisión que implique cambio. Apóyate con los rituales de esta semana para ver posibilidades y conectar con el espíritu creativo transformando cada desafío en una oportunidad y así abrir un nuevo ciclo.

Intención

Será importante tomar en cuenta la influencia de la luna nueva en Piscis toda la semana. La luna en Piscis tiene su parte mágica y liberadora pero también tiene su energía baja de no querer aceptar la realidad y esto puede llevarnos a vacíos emocionales. Revisa en verdad como te sientes para darte lo que en verdad necesitas. Recuerda cuidar los límites saludables especialmente cuando hay luna nueva que apunta a 'todo por amor'. Dar no es un verdadero acto de generosidad si te desgastas en el proceso no siendo apreciada, valorada y respetada. Practica los rituales para cortar lazos tóxicos con personas que no aportan a tu vida y libérate!

Infografía

Luna en Capricornio

8 y 9 Marzo

Iniciamos la semana con la energía de la luna en Capricornio y celebrando el día internacional de la mujer. Trabajemos de manera diligente con paciencia y perseverancia para lograr los cambios. ¿Tienes claro tu propósito? la energía de la luna en Capricornio sabe muy claro cual es su objetivo y no se deja llevar por cualquier emoción pasajera. Los rituales para trabajar la paciencia, manifestación, conexión con la tierra, grounding.

Luna en Acuario

10 y 11 Marzo

Aprovecha esta energía para buscar inspiración en medio del caos. No te lleves muy lejos a la fantasía es simplemente entrar en honestidad contigo misma y preguntarte ¿qué realmente te enciende? ¿que te da un sentido de propósito? para discernir lo que necesitas soltar haciendo espacio para lo nuevo. Los rituales de meditación, mindfulness para estar en el centro.

Luna Nueva en Piscis

12 y 13 Marzo

¡Llegó la mágica Luna Nueva en Piscis! prepárate para una catarsis creativa el sábado cuando la luna llegue en un grado muy cercano a Venus y Neptuno. Esto nos abre el corazón, a la compasión y en las relaciones puede dar un giro muy romántico. Evita caer en la negación (energía baja de Piscis). Incluso si es doloroso "ir ahí", será sanador. En tus rituales apóyate de la energía Reiki, terapia con cuarzos, soundbath ó cualquier otra terapia sanadora espiritual.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados