Olivo Hierba y Planta Medicinal

Que no falte olivo en tu casa! y de preferencia en tu cocina ó en la entrada de tu casa. Usar unas ramas de olivo de decoración se ven lindas a la misma vez, estarán cumpliendo su función mística de proteger la energía de la casa dándote paz mental.

En las religiones tradicionales hay muchas anécdotas que refieren al árbol de olivo cómo el gran guardián y protector, además de sus propiedades medicinales.

En Grecia, esté árbol está ubicado en la capital Atenas en honor a la Diosa Atenea como símbolo de la paz. En la antigüedad se usaban las hojas para coronar las cabezas de los atletas victoriosos, a generales y hasta reyes como símbolo de victoria, paz y protección.

Ahora haz tu propia infusión de té con hojas verde de olivo que contienen antioxidantes contra el envejecimiento casi igual que el té verde. Coloca 2 o 3 hojitas según en tu taza de agua caliente por 2 a 3 minutos y listo!

Aprovecha los beneficios medicinales en tu ensalada  verde con aceite de oliva, un chorrito de limón sal y pimienta al gusto. Esté te beneficiará para la digestión, es antibacterial y te sube el sistema inmonológico.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario