Diosa Kali Ma Ciclos Kármicos: Saturno Conjunción Plutón 12 Enero 2020

¡A derribar y volver a construir! Hoy 12 de Enero 2020 inicia la gran conjunción Saturno-Plutón en Capricornio, cuando Saturno-› kármico y Plutón-› alquímico tienen un encuentro en la cumbre celestial es porque llegó el momento de tocar el tema de poder, karma, finanzas y definitivamente cambios…veamos.

El ciclo de Saturno-Plutón ocurre aproximadamente cada 33 a 38 años. Saturno y Plutón hoy comenzarán su nuevo ciclo uniéndose a un stellium en Capricornio que incluye a Júpiter, Sol, Saturno, Plutón, Ceres y Mercurio, todos juntos en Capricornio que es el Nodo Sur (lo que hay que des-hacer).

Saturno-Plutón refleja una lección kármica sobre el uso correcto del poder, por lo que la baja vibra de este ciclo está asociado con la corrupción y el abuso. Habrá la tentación de ignorar los estándares morales y utilizar los recursos para satisfacer la codicia. Pero, no olvidemos que Saturno representa las consecuencias kármicas de las acciones desalineadas.

Esta reunión de fuerzas representa desde una perspectiva espiritual, un rito de iniciación para romper patrones antiguos, Saturno obliga a mirar nuestros miedos y problemas directamente a los ojos, recuerda "La verdad os hará libres."

La energía femenina a nivel global necesita balancear su poder. Conecta con la Diosa Kali Ma es la diosa hindú que ayuda tomar tu poder para transformar y si es necesario cortar de raíz lo que ya no funciona.

Kali te libera del ego, apegos, muertes -no físicas, totalmente te saca de tu zona de comfort para generar los cambios necesarios, trae transformaciones que crean iluminación y libertad. También puede ser vista como feroz, divina femenina, energía guerrera, una manifestación de Shakti.

Te está pidiendo que subas de nivel, que evoluciones. Y tu ego nunca quiere ser liberado. Quiere mantener el control y ejecutar el espectáculo. Ella nos recuerda que todo en la vida es un ciclo: lo viejo debe ser eliminado para que entre lo nuevo. El cambio trae su evolución. El nacimiento y la muerte son ciclos naturales de la vida, y debemos permitir que sucedan.

Usa la vibra alta de esté período tomando responsabilidad e integrando la sombra para despertar la energía mágica y potente de los astros que conectan con el poder femenino divino liberándote de situaciones restrictivas. Aquí te dejó como puedes contactar con la Diosa Kali:

1°) Siembra tus intenciones + tu actitud, esta energía astral contiene las leyes del karma así que planta las semillas de lo que realmente intentas manifestar en este año nuevo y ofrece algo al Universo dando algo con amor y agradecimiento esto te afectará para los próximos 5 años!!

2°) Invoca a la Diosa Kali, busca un momento a solas enciende tu vela roja y morada cantando su mantra OM KRIM KALIKAYAI NAMAH y pide que desde tu serenidad te de un mensaje para tu situación que necesita un cambio.

3°) Conecta con tu fe Escribe lo que estás dispuesta a soltar, lo que ya no puedes cargar, relaciones tóxicas y después escribe lo que agradeces -lecciones, aprendizajes, experiencias. Todo entrégalo a un poder divino de luz.

4°) Compasión y Perdón La Diosa Kali su poder esta basado desde el amor. Haz esto una práctica espiritual y reconocerás una energía que te envuelve con amor y compasión entenderás que cada lección crecer y evolucionar.

Sigue tu intuición.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario