Las Desnudas Verdades de Escorpio

Llegó la temporada de Escorpio, comienza el 23 de Octubre, trayendo un toque de misticismo en el aire. Estaremos conectando con está energía hasta el 22 de Noviembre de manear mas íntima, buscando transformación y haciendo intercambio de recursos para lograr la victoria !

Cada 30 días más o menos, el Sol visita un nuevo signo zodiacal. Durante esa "temporada", sin importar tu signo solar, sentirás la energía de Escorpio al estilo Bill Gates-› (nació 28 de Octubre) intensamente trabajador, estable y sin miedo a tomar una posición firme en cuestiones de money…¿quién dijo yo?

Hay que darle la bienvenida a está energía sin miedo a ser auténtica, expresar la creatividad a tu manera, aunque eso cueste una que otra crítica y molestia ajena. Este cielo cósmico pintado por la pasión extrema, no te va a dejar estar en la posición segura para evitar que el otro no se enfade, para nada! Piensa en fusiones de poder, alianzas estratégicas y la entrega total.

Hablemos de las 5 Desnudas Verdades de Escorpio:

1.- Sabe envolverte en el misterio y seducción.

Sálvate si puedes del poder del suspenso y misterio que puede haber en una relación o dentro de un trato, esa es la especialidad de la energía de Escorpio. Mejor aprovecha para seducir a las personas con tus encantos a seguir tu rastro mientras construyes su curiosidad.

2.- Es muy picante.

Escorpio es el rockstar del amor, es el signo de intimidad, fusión y "deseo constante". Te lo advierto durante esta temporada, un beso nunca es solo un beso. No te engañes creyendo que puedes tenerlo todo formal y bajo control. Antes de mirar por las ventanas al alma de alguien, considera si realmente quieres saber qué está pasando realmente en su santuario interior. Sí no quieres que te piquen sería mejor mirar hacia otro lado ... y alejarte!

3.- Te obsesiona y quieres más.

La vibra alta de Escorpio es el ave fénix, igualito que el de la película de Maléfica 2 con objetivos muy claros. Este ciclo solar enfocado es ideal para la investigación o el trabajo en detalle pero, demasiada introspección que te obsesiona, esto puede detener la acción y dejarte paralizada. Aprovecha a mover tu cuerpo en hot yoga, kundalini ó una actividad idealmente de manera que sea caliente e intensa, piénsalo.

4.- Los celos son veneno que aniquilan el alma. 

Algunos de los instintos más básicos pueden aparecer en las próximas cuatro semanas: celos, posesividad, competitividad, paranoia. Ah! pero como dice la autora  Julia Cameron de Artist's Way, que sugiere ver los celos como un mapa que señala los verdaderos deseos. Es una forma intrigante de verlo, ¡así que no niegues tu intensidad! hay que transmutar la negatividad del plomo en oro.

5. Abraza las ganas de fusionarse.

Escorpio rige el dinero de otras personas ¿te suena engañoso? Olvídete de los robos, este es el momento de agrupar recursos. Las alianzas estratégicas y la combinación de dinero, talento, tiempo y energía, sea lo que sea que tenga en abundancia, crearán un beneficio mutuo.

Sí eres de signo Escorpio ADQUIERE Tu Ritual de Cumpleaños y celebráte!

Una actitud ingeniosa es todo lo que necesitas, y las vibraciones espirituales de Escorpio iluminarán el camino. Únete a personas que tienen una generosidad de lo que le falta, y viceversa. Asegúrate de que todos den una cantidad igual ¡Juntos, serán una fuerza que el Universo tendrá en cuenta!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario