Octubre 2019 - Energía del Mes

Astrología Lunas del Mes de Octubre

Hello Octubre!! 🍂este es mes de BALANCE y PASIÓN. Ahora casi al final del año hay que empezar asimilar e integrar todo y poner en una balanza tus procesos, buscar un equilibrio entre el ser y hacer.

Beloved Witches!!  inicia una intensa conexión con Plutón, el dios del inframundo, quiere transformación y que trabajemos con lo que nos impide convertirnos en unas personas auténticas felices.

¿Estás lista para profundizar? estamos en la temporada de Libra y su energía es muy diplomática quiere complacer a todos pero, las tensiones de la energía plutoniana están sobre nosotros y lo que menos quiere es equilibrio. Aquí es cuando las relaciones y negociaciones se vuelven un desafío.

Cuando el planeta de la comunicación Mercurio y el planeta de la atracción Venus entren a Escorpio podremos esperar conexiones profundas y hot hot sex, pero también sacan las emociones más oscuritas partes de nosotras que no son del todo bonito. Si cachas esas emociones en ti puedes ponerle una intención: deseo trabajar el desapego a través los celos y los problemas de control, ugh!

Básicamente este mes hay que bailar con la sombra, sacar la escoba y barrer la negatividad hacia afuera para poner en orden el ambiente psíquico. Crear un espacio libre para crear a pesar de todos los desafíos y distracciones que aparezcan en el camino y resistir hasta tener esa satisfacción de haberlo logrado.

La verdad es que somos más fuertes de lo que creemos. Tenemos tanta sabiduría interna, y el Universo lo sabe, por eso está amplificando las energías para seguir moviéndonos a niveles más altos de conciencia. Estamos listas!! nuestras almas eligieron estar aquí y hacer todo este trabajo de consciencia para empoderarnos.

Ahora, anota en tu agenda las Lunas del Mes de Octubre y los mejores días para usar tu magia en consciencia y prepárarte para tus rituales de empoderamiento.

Aquí te dejó los 5 TIPS para este Mes de Octubre:

1•) Pon atención a tu intuición sigue las señales, las corazonadas ¿qué me quiere decir esto? escucha tu corazón antes de tomar una decisión racional.

2•) Cuida tus Relaciones son muy importantes en este mes, saber negociar, apreciar, evaluar y mucha paciencia tener sanos límites te hace flexible y al misma vez firme.

3•) Confía en ti te va a dar certeza para saber cuando es tiempo para trabajar, estudiar, familia, pareja, descanso y diversión.

4•) Hablar con claridad y honestidad será necesario ser auténtica sin querer pretender. Y también hay que hacerlo con compasión.

5•) Buscar tu verdadero balance y equilibrio cuidando de tu cuerpo + tu salud va ser un boost de energia.

Usa tu Afirmación del Mes:

Ten en cuenta que las fases de la luna están en base la hora pacífico. CLICK Aquí-› Para saber más detalles de lo trae cada fase de la luna y descargar tu Hoja del Calendario Lunar.

Platícame ¿cuál es tu intención para esté mes?… escríbeme tu comentario aquí abajo que es muy importante para mí y está comunidad.

Love xo,

AmorStella 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario