Noviembre 2019 -Guía Estelar y Rituales

Este mes se sentirá la presión al rojo vivo a elegir un cambio. El mes de Octubre ayudó a caer en cuenta en lo que hay que cambiar 'la costumbre’ por una reinvención y evolución. La intención de esté mes es empujarte a ir a lo más profundo de ti gracias a Mercurio Retrógrado para que descubras tu propios recursos y tesoros.
¡Así que nada de quejas! y vibrar más alto.
Durante el proceso de cambios siempre requiere un momento de caos de una situación anterior a una nueva. ¿Piénsalo? en una remodelación o un cambio de trabajo o incluso en el nacimiento de un bebé. El caos es necesario y debe ser bienvenido como una señal de que el cambio llegó y estás en proceso. Si el caos te pone de puntas el pelo, observa si te estás resistiendo al cambio y si estás en una posición pasiva donde no tienes poder.
El Universo siempre quiere lo mejor para ti, tomate un time-out y repite está afirmación: "Confío en el Universo…"
Está afirmación, es para traerla cerca de ti como recordatorio, pues cuando la desesperación y la ansiedad quiera ganarte ante el volátil de Mercurio Retrógrado, vamos a pedir ayuda y guía espiritual para soltar la necesidad de controlar y así poder aceptar un plan mucho mejor.
Cuando uno es proactivo elige moverse de una posición pasiva, elige decir sí o no, elige recibir, elige una actitud para el día, elige aceptar lo que es, elegir ser creativa y auténtica, en lugar de ser influenciada o presionada por alguien externo. Sí te llegas a encontrar sin saber que elegir aprovecha para colaborar con el Universo y entregar lo mejor de ti en el momento.
Inicia restableciendo tus prioridades, poniéndote primero en la lista aún si causa molestia e inconvenientes a los demás. Si continúas basando tu vida en lo que otras personas opinan de ti ó necesitan, nunca podrás darte cuenta en los cambios que realmente necesitas elegir. Darte la atención primero requiere coraje y ser un poco egoísta. No puedes cambiar a los demás, pero sí puedes inspirar a otros hacer el cambio.

Aquí te dejó 4 Rituales + Witch Tip para el Mes de Noviembre:

• APEGO o LIBERTAD: tenemos muchas cositas y relaciones que se vuelven indispensables, cuando estás cambian o se mueven molestan. El 4 de Noviembre tendremos la Luna Creciente en Acuario para soltar viejas formas y aceptar las nuevas que dan libertad. Spread your wings!

• EGOÍSMO o GENEROSIDAD: todos sentimos la energía de la presión del caldero astral, pero en los momentos más intensos es cuándo sacamos lo que tenemos guardado. Apoyarte con tus propias recursos será la forma de apreciarte y generar abundancia. La Luna Llena en Tauro el 12 de Noviembre los rituales serán con la intención para compartirte con otros desde lo que a ti te hace feliz y llena tu corazón.
• CAPRICHO o SENSATEZ: Ser pacientes con uno mismo en vez de quererlo de manera instantánea. Tener claro un objetivo es tomar una decisión saber lo que es lo mejor para ti y perseverar. La Luna Menguante en Leo del 19 de Noviembre será la hechicera del bosque para despejarnos la mente caprichos y expectativas egoístas.

Marca en tu Calendario: El 24 de Noviembre, Júpiter se unirá a Venus beneficiando la relaciones de amor, es un día ideal para crear rituales para atraer amor a ti.

• QUEJA o GRATITUD: cambiar duele, pero todo lo que te sucede sirve para salir de la cajita de lo acostumbrado, de las viejas creencia y limites que no dejan evolucionar, agradecer abre caminos. La Luna Nueva en Sagitario del 26 de Noviembre enlaza tu corazón sintiendo gratitud, elevas tu vibración conectando a la luz de los milagros.
• WITCH TIP: El enemigo al cambio es procrastinar dejándolo para después. La ambivalencia es alimento para la procrastinación. Siempre puedes cambiar tu elección. Mantenerte en la ambivalencia te mantendrá atrapada en el pasado. No esperes a que otra persona te dé permiso o la tome por ti. Date permiso.
› CLICK AQUÍ Descaga el Calendario Lunar del Mes de Noviembre 2019
Sigue el compás de tu intuición, es la que sabe, ella te guiará y en donde pongas tu atención estarás tú.
¡Feliz Mes de Noviembre!!

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario