Finalmente Mercurio está Directo!

mercurio directotemporada de sagitario

Comienza la temporada de Sagitario y se suaviza la energía en el aire. pero, dime… ¿algo cambio en tu manera de percibir una situación? fueron unas semanas de intensas emociones, medio revueltas que nos hicieron re-pensar muchísimo la manera en que nos comunicábamos, conectábamos con otros.

Mercurio retrógrado fue cómo darnos en las narices contra los muros que nosotras mismas habíamos levantado y, aprendimos a traspasarlos. Espero que aunque haya sido duro ver y enfrentar verdades que te hayan lastimado te transformo por dentro dándote más fuerza para seguir adelante.

Por mas dura que haya sido cualquier situación es una decisión levantarte y tomar responsabilidad más nunca victimizarse. La responsabilidad con lleva esforzarte por comprender y por arrancar las capas de percepciones y defensas para poder ver lo que hay debajo.

"…la perdida de la inocencia se considera un rito de paso. Y se aplaude el hecho de que ahora puede ver las cosas con más claridad. El hecho de que haya resistido y sigas aprendiendo te confiere categoría y la honra." ~Clarissa Pinkola

Mercurio sigue en Escorpio trabajando las relaciones íntimas de poder, valor, reconocer lo que te enciende y apasiona del 7-9 de Diciembre Mercurio estará fuera de las sombras y cambiara de signo. Así que tendremos tiempo para aligerar la carga emocional celebrando el fin de año con amigos y familia con una nueva perspectiva.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario