Descubre tu lenguaje del amor

Hoy tenemos la Luna Menguante en Escorpio la luna está a media luz y las emociones de Escorpio se le conocen por su intensidad, despertar la pasión y buscar las conversaciones íntimas. Aprovechando que esté fin de semana estamos hablando de las relaciones hay que conocer las claves para una relación duradera.
El Dr. Gary Chapman, autor de Los Cinco Lenguajes del Amor dice que la clave para una relación duradera es aprender idiomas de amor, pero no te preocupes es bastante simple. Hay cinco esenciales, cada uno describe una expresión de amor, y tu trabajo consiste en descubrir a qué lenguaje de amor responden más tú y tu pareja, y luego ponerlo hay que ponerlo en la práctica en tus rituales de amor.

Cuáles son los 5 Lenguajes del Amor

• Palabras de Afirmación: Estas son expresiones verbales de cuidado y afecto. Piensa: "Gracias por recoger la ropa sucia" o "Te veías muy bien hoy". Por el contrario, los insultos pueden ser particularmente molestos hasta bloquear emocionalmente para esto tipo de personas de las palabras de afirmación.

• Regalos: Lo que yo experimentado con estás personas es que son los detalles lo que cuenta, importa que la hagan sentir apreciado o notado. Ir al restaurante preferido, por ejemplo, es un regalo tan grande como las flores o ese vino que le gusta. Para las personas que favorecen este lenguaje de amor, la ausencia de pequeños gestos cotidianos o de una ocasión especial es doloroso y triste.

• Actos de Servicio: Haciendo algo útil o amable para su pareja. Piensa: Despertarte llevándole el café por la mañana o lavar los platos para que tu pareja. Para alguien que favorece los actos de servicio, la ambivalencia o la falta de apoyo son más perjudiciales que cualquier otra cosa.

• Tiempo de Calidad: Participar en una actividad juntos, particularmente uno que ambos disfruten, como caminar después de cenar o ver Modern Love con unas palomitas. Si este es tu lenguaje de amor, tener una pareja distraída o distante que te haga sentir invisible va ser el mayor obstáculo.

• Contacto Físico: Expresiones físicas de amor, ya sean sexuales o más platónicas, como tomarse de las manos, rascarse la espalda, un abrazo, un beso o un masaje. La ausencia de tales puede dejar a estas personas sintiéndose aislados en una relación.

 

Cómo Descubrir tu lenguaje del amor

Si realmente te importa y deseas encontrar una mejor manera de comunicarte, estás en el mejor momento para tomarte el tiempo y para familiarizarte con su lenguaje de amor. Con este conocimiento, podrás satisfacer las necesidades emocionales de tu pareja.

Este es un momento muy creativo así que ponte a pensar en cómo te gusta dar y recibir amor. Pregúntete: cuando quiero mostrar afecto ¿Cocinó una comida realmente buena? o tal vez, envío un mensaje de amoroso. A menudo, la forma en que expresas amor puede proporcionar pistas sobre qué tipo de amor aprecias más.

En tu Ritual de la Luna Menguante en Escorpio esto puede ser muy divertido para que tu y tu pareja se pongan las pilas descubriendo su lenguaje de amor y después extenderlo hasta con sus amistades y familia.

Y si quieres preparar una pócima de amor que puedes aplicar en tu lenguaje de amor. Click Aquí-› Escucha el podcast #77 Crea Tu Propia Poción de Amor. y descarga tu receta para tu poción de amor.

Magic Moon!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario