Astrología Venus en Tauro Reconoce tu Ciclo del Amor

Venus en Tauro: El amor está destinado a ser hermoso. El ciclo de amor Venus en tauro es de a partir del 4 de Marzo al 3 de Abril 2020.

Hoy Jueves 5, Venus se muda al signo Tauro, esté ciclo siempre recuerda la relación eterna e íntima con amor y que es a través del gozo y disfrute de cada día.  Y si no es así, es hora de preguntarse ¿qué se desea?…

Venus dependiendo del signo zodiacal por el que transita, es cómo nos hace sentir su energía femenina. Acabando de terminar su período en Aries de la lucha, acción. Ahora está feliz de estar de vuelta en Tauro que la deja expresarse cómo al natural.

En astrología, Venus es la encarnación del placer, que puede ser algo no muy importante cuando estemos tomando una decisión. Se le da más valor a la persona cuando actúa por lógica, tienes objetivos y metas claras, aunque estas no la hagan muy feliz, ó estén alineado con su manera de disfrutar la vida y de sentirse bien.

Aquí es donde podemos equivocarnos: crear una vida que se ve bien en lugar de sentirse bien. Desafortunadamente, tocando el tema del amor en las relaciones tiene que ver con eso.

Venus es el planeta que responde a la energía femenina del amor y la belleza. Sé le conoce como a la diosa de los placeres físicos sin culpas. Durante esté periodo se trata de bajar la velocidad y hacer tiempo durante la semana dedicado a tu sensación de placer, como un rico domingo despertar con tu taza de té ó café, recibir un masaje, encender tus velas, buena compañía y plática.

Los Principios de la Energía Femenina Venus en Tauro.

Cómo Atraer el Amor durante el ciclo de Venus en Tauro

• Evita empujar el amor. Las relaciones que se obtienen por estatus y aprobación, hay una obligación con el deber ser, no se sienten satisfactorias a largo plazo. Lo mejor es conectar con personas que sean afín a ti y te aprecien por quien eres realmente.

• Cultivar la paciencia. Las demostraciones de amor en las atenciones y cuidados te hacen saber que eres confiable y fácil de compartir.

• Tiempo en la naturaleza. Puedes pensar -que cursi?! pero no, cada vez que mi esposo y yo tomamos tiempo al aire libre conectamos mucho más fácil y baja el nivel de estrés en la comunicación.

• Hacer espacios en el día. Compartir una cena rica, ir al cine, tomar un delicioso vino con una buena compañía y buena conversación.

• Regalos. Tiempo para dedicarle a la relación como despertar tarde en la mañana del Domingo, compartir juntos una actividad que los nutra a los dos. Comprar regalos de calidad, para hacer sentir a la otra persona valorada y apreciada.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario