Episodio 74 Lo Que Trae el 2020

¿Quéee crees?… mujer prevenida vale por dos. Aquí les traigo nueva información de este año de los Numerólogos, Astrólogos y hasta sabiduría de Chamanes que tenemos que tomar en cuenta para la toma de desiciones y saber cómo enfocar nuestra vibración en esté año 2020.

En la numerología el año universal es la energía con la que estaremos vibrando y serán las experiencias a trabajar. En el 2020, vamos a experimentar un año "4" porque la suma de los números del año actual  [2 + 0 + 0 + 2] = 4, y al reducirlo a un solo dígito vamos a experimentar un año "4" Universal.

Escucha aquí el podcast: (click en el botón naranja)

Cómo vibrar el poder del Año 4 Universal

  1. Slow down… hay que bajarle la velocidad para poder obtener éxito duradero. La energía del los 4 exige acción y constancia. ¿Recuerda la historia de la tortuga y la liebre?… correr o saltarte del punto A al punto G no funcionará. Cortar esquinas no te traerá más que dolor de cabeza. Hay que resistir la tentación de tomar la ruta fácil para evitar el retorno.
  2. Paciencia, ten la expectativa de habrá limitaciones y demoras. El número 4 puede extraer experiencias que nos hacen sentir encadenados a condiciones o circunstancias limitantes. Lo mejor de tener esta información a la mano es que puedes ser proactivos. Planifica, haz tu esfuerzo de tu parte, al final valdrá la pena.
  3. Práctica Hábitos Saludables. El número 4 resuena con la salud y el bienestar. Tiene una tendencia al agotamiento y al exceso de trabajo . la clave aquí es cuidar el cuerpo programando tiempos de descanso con un enfoque en la relajación.
  4. Trabajar temas de familia. Los problemas kármicos en familia salen a la superficie con la intención de ser resueltos. Al igual pasa a nivel colectivo todo lo relacionado con la raza, género, igualdad, economía y el medio ambiente, con tenacidad podremos avanzar para sanar.

Rituales para esté año 2020.

De manera general, hay que crear espacios sagrados para conectar con nuestra alma, escuchar el cuerpo, tiempo para conectar con la naturaleza, sincronizar nuestro cuerpo con el poder la luna y la tierra, pero sobre todo escuchar la intuición.

¿Ya sabes qué número estarás vibrando esté año 2020?

Cada vez que cumpleaños años terminas un ciclo e inicias uno nuevo, los números son patrones energéticos que al hacerte consciente representan las enseñanza, lecciones y oportunidades que serán disponibles-› Compra tu Mapa Numerológico Personal 2020 y alineate con el Universo.

» Participa y Gana! Tu Mapa Numerológica Personal del 2020. Sólo sigue las instrucciones en la publicación en instagram.

Información basada en:

  • Astrología: Gray Crawford
  • Astrología: Maurice Fernandez
  • Astrología: Susan Miller
  • Numerología: Felicia Bender
  • Maestra Chamán: Sandra Ingerman

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario