Rituales y Fases de la Luna Mes de Mayo 2021

¡Bienvenido el mes de Mayo! Durante esté mes se nos estará guiando a través del contraste, sentiremos que las situaciones nos desafían, lo que creíamos que era fijo y solido empieza a flexionar hay que aprovechar para cuestionar creencias impuestas, reflexionar, liberar y volver a elegir para cuando lleguemos a la Luna Llena en Sagitario nos podamos comprometer con nuestra verdad con lo que nos hace auténticos.

Intención

👉 Los mejores días para tus rituales del mes de Mayo 2021

Lo que sea que elijas este mes deben ser desde tu compromiso, disciplina, buenos límites y protección. Es posible que te sientas que estas fuera de tu zona de comfort para poder identificar lo que realmente deseas. Sé que lo voy a decir puede ser fuerte y es que a veces la única manera de seguir adelante es dejar ir personas, tareas, rutinas y comportamientos que no apoyan tus cambios. El mes también es fértil con la energía de la tierra que puede germinar y hacer crecer las semillas de una nueva dirección que elijas por ti mismo. La cooperación también es clave.

Infografía

🌙 Luna Menguante en Acuario.

 ¿Qué es lo que necesitas dejar ir? Así empieza la primera semana del mes con la luna más desapegada del zodiaco. Sabemos que entre más apegados a lo de afuera mayor será nuestro miedo a perderlo. En tu ritual inicia por aceptar que hay cosas y relaciones que no puedes controlar y limpiar tu energía cortando lazos energéticos con emociones que provocan dolor y sufrimiento.

🌙 Luna Nueva en Tauro. 

Siembra buenas intenciones inspiradas desde el corazón. Lo que va a requerir son acciones concretas y prácticas para echar raíces. En tu ritual de intenciones conecta con la energía fértil de la tierra que puede germinar y hacer crecer las semillas. Recuerda que atraes lo que eres no lo que deseas. En un período de seis meses para subir la frecuencia y rodearte de comunidades, asociaciones y colaboraciones que se sintonizan con tu energía. 

🌙 Luna Creciente en Leo. 

Al haber entregado nuestras intenciones a la tierra ¿qué es lo nuevo que está naciendo en ti? En tu ritual conecta con lo que eres leal a tu corazón, trabaja con tu creatividad, buscar la manera de mostrar lo que te hace única y compartirlo al mundo. Y claro! también es un buen momento para cortarte el pelo.

🌙 Luna Llena y Eclipse Total de Luna en Sagitario.

Los eclipses lunares son presagios de grandes cambios, que a menudo son dramáticos e impredecibles. Dado que ocurren en luna llena, algo que se ha estado gestando y puede expandirse. Lo que sea que suceda afuera entra en tu meditación, crea un círculo de protección para responder con lo que se presente desde tu centro de poder.

Calendario Lunar

Publicación más antigua Publicación más reciente