Influencia de la Luna Semana 3 al 9 de Mayo 2021

La primera semana de mayo comienza con la luna menguante de Acuario, para reflexionar sobre lo que estamos listos para liberar mientras seguimos la media luz limpiando y haciendo espacio para lo nuevo que queremos llegar al nuevo ciclo emocional. Mientras tanto, el mismo lunes el veloz Mercurio y la bella Venus se mueven a Géminis para retomar el poder de elegir. Aunque estamos pensando en las opciones que tenemos para liberarnos de una situación del pasado y así poder atraer algo nuevo. Esta es una semana con una energía fértil para trabajar de manera practica día a día.

03Luna Menguante en Acuario + Mercurio entra en Géminis.

Iniciamos la semana con el elemento aire. La luna está a media luz en Acuario  Mercurio entra a su casa Géminis. Es una energía muy social, intelectual y curiosa. Mercurio en el signo de los gemelos es muy hábil para conectar ideas, le encanta recopilar información y aprender nuevos hechos aleatorios. En el lado negativo, es pensar demasiado las cosas. Los rituales al aire libre apoyan a despejar la mente, meditar, ser mindful.

05Luna en Piscis.

La Luna en Piscis en fase menguante es un momento de introspección a mirar hacia adentro es ir al océano interno. Cuando tenemos la luna en Piscis fluyen fácilmente las emociones y la sensibilidad aumenta. Piscis al igual que Géminis son signos que son flexibles y la adaptables, y todos los planetas en Tauro apoyan a mantenernos aterrizados. Un ritual en la playa o en agua puede ser muy sanador y liberador.

07Luna en Aries.

La luna en Aries, se activa la pasión, el impulso y un deseo de mover la energía del cuerpo, que se sentirá en contraste al estar la luna bajando su luz con la necesidad de introspección y reflexión. En tu ritual puedes encender tu vela y dejar ir la necesidad de ganar, competir, luchar, entrega tus planes y metas para que el Universo te guíe a uno mejor.


Publicación más antigua Publicación más reciente