Rituales de la Luna Nueva en Virgo

#lunanueva #ritual #virgo

Chicas, le damos la bienvenida a la Luna Nueva en Virgo que será oficialmente mañana. Así que ¿listas para practicar la magia, encantos y rituales?… pregunto porque estamos oficialmente en la temporada de  Virgo, y casi todos los planetas se unieron al trabajo espiritual de Virgo para manifestar una nueva realidad, te cuento aquí…
Virgo es la esencia femenina mas pura, es la sacerdotisa que conecta el cielo con la tierra, almost perfect?… su único pecado es ser muy quisquillosa y exigente, pero también tiene una conexión con el mundo de la magia.  Es decir, que esta energía flotando en el aire nos ayuda a sacar nuestra bruja, maga, diosa, no es broma! es el llamado del Universo para organizarnos y ocuparnos en serio en lo que nos hemos prometido todo el año pero, todavía vacilamos por no creer que sea posible o no sentirnos merecedores.
Los rituales de la Luna Nueva como tu sabes son de inicios, esta vez esta marcado en el cielo que todo lo que te propongas hacer desde tu corazón quedará sellado por seis meses hasta verlo manifestado y no te preocupes que el Universo conspirara a tu favor. Ajá!… pero organízate, marca tus limites porque no se vale dormirse en los laureles hay que ponerse las pilas.
Aquí te dejo 3 Rituales al estilo Virgo para esta Luna Nueva:
1) Escribe tu lista de deseos, y debajo de estos las posibilidades de como puedes lograrlo.
2) Haz un baño sagrado con flores, sales y algunas hierbas para detox de energía negativa y purificar tu piel estimulando tu circulación.
3) Enciende una vela con la intención que te ayudara armonizar tu mente y corazón, puedes decir: Confío en el Univero que siempre me da lo que es mejor para mi.
No dejes de escribir tus deseos del corazón por mas ridículo o imposible que te parezca, date el permiso de soñar por un momento y deja que tu mente encuentre una solución o el camino. Esta vez no hay que esperar, llegó el momento de accionar para cumplirte la promesa de amor que harás a partir de esta Luna Nueva.
Para más sobre la Luna Nueva en Virgo, Click aquí para -›escuchar el podcast 

Publicación más antigua Publicación más reciente