Septiembre 2019 -Deja de Romper tus Promesas

#astrologíamensual #calendariolunar #energíadelmes #luna #ritual rituales

La energía del mes de Septiembre empuja para que dejes de romper promesas y te comprometas. Todos tenemos sueños, metas que deseamos cumplir, pero en el camino surgen dificultades, distracciones se hace fácil romper la promesa diciendo- sí, lo haré cuando… ja! condicionando el Universo como si pudiéramos engañarlo. Al Universo nunca podremos engañarlo porque no es lo que decimos es cómo lo decimos, es lo que vibramos.
Lo que pasa después de varias promesas rotas con uno mismo es queda un mal sabor de boca medio amargo (uff! dímelo a mí) sintiendo la decepción, enojo y por supuesto la confianza en uno mismo baja. Este mes te ayuda a contener tu voluntad para cumplirte las promesas que deseas manifestar, y no esperes otro año mas.
Al no cumplirte lo prometido caes en un círculo vicioso atrayendo personas y situaciones que no se comprometen. Si tienes el compromiso, la voluntad, la certeza cambias tu vibración creando círculos virtuosos.
Pero ¿te da miedo ó ansiedad de solo pensarlo?… mira, el miedo es parálisis too much thinking, lo único que cura el miedo y la ansiedad es la acción. Pudiera darte una lista de rituales para cumplir promesas, pero se trata que dejes de pensar menos y sientas más. Aunque sea incómoda la emoción esta es lo que mueve, no es para que te claves en la emoción es para que aceptes tu realidad ó perspectiva actual y puedas ver nuevas opciones que te lleven a una acción real.
¿Qué  hacer para atravesar los miedos instintivos y de resistencia?
  1. Ten tus prioridades muy claras y a la vista.
  2. Cumple pequeñas promesas todos los días
  3. Que tu intención sea dar lo mejor de ti estando presente en cada momento.
  4. Al final del día equilibra tu sentir reconociendo lo que hiciste bien y motivate a continuar.
  5. Tuviste un día malo?… mírate con ojos de amor y aceptación para hacer los cambios necesarios.
  6. Escucha más tu intuición del corazón que tu justificación.
Ya no te cuentes la historia de pobrecita, ahora cuéntate la historia de amor, de éxito, de logros y satisfacción. No busque sabotearte creyendo historias que ya no tienen poder porque forman parte de tu pasado. ¿Va ser difícil? Totalmente! pero tomar el camino fácil es estar en comodidad de tu casa sin moverte. Esto es un proceso de cambio contigo y te llevará de regreso al camino del amor.

C A L E N D A R I O  L U N A R

Organiza y planifica las fechas más importantes del mes tomando en cuenta las fases de la luna para saber la onda universal que mueve tu sentir.
Descarga el -› Calendario Septiembre 2019 PDF para imprimir gratis! así podrás organizarte, simplificar y planear siguiendo el ritmo de la Luna.
Ahora, ¿cúal es el pequeño paso que puedes empezar a tomar para cumplir tus promesas? … te digo una cosa, esta vez no dejes que la opinión de otros te limiten ó tu miedo tenga más peso llevandote a romper el compromiso contigo misma.
Déjame saber tu comentario aquí abajo.
Gracias por leer, compartir y apoyar esta comunidad hace la diferencia tu participación.
Mucho amor xo
¡Feliz Mes de Septiembre! y Confía en ti.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario