Hoy Rituales Luna Balsámica en Aries 20 Abril 2020



La fase de la luna balsámica sucede 2 a 3 días previos a la luna nueva y como su nombre lo dice, es un período ideal para colocar bálsamo al alma, purificación, eliminar, recogernos y mirar hacia dentro. Por lo que podemos aprovechar para conectar con la intuición y afinar nuestro canal psíquico.

Cuando la Luna está en Aries necesitas acción! las emociones se sienten muy movidas, impulsiva con ganas de hablarle o decirle. La mejor manera de manejar está energía en ti es cumplirte una promesa, también con otras actividades que te den paz mental como por ejemplo poner en orden las finanzas.
La luna en Aries puede sentirse reactiva la paciencia va ser tu mejor aliada en estos momentos, no lo digo yo, sino su regente Marte que está en Acuario ¿recuerdas?… esté planeta está junto con Saturno poniendo las nuevas reglas del juego, así que respira y calma mente.
En estas noches oscuras se activa la intuición, creatividad y magia. Witch Tip: coloca una rama de verbena roja en tu recamara o en un tu escritorio, su uso mágico es para atraer el amor y retirar todo lo que te da miedo calmando tus emociones. Aquí te dejó detalles que puedes hacer estos días para hacer espacio a lo nuevo:
  1. Conecta con el corazón, con el amor hacia a ti despierta con el sonido del tambor, con palabras dulces, con el perdón.
  2. Escribe todo los pensamientos que llevas guardados para despejar la mente de viejas y repetidas ideas.
  3. Escucha tu voz, practica sacar tu voz desde tu estomago con fuerza y sin limites.
  4. Crea tu hoja creativa con imágenes que te inspiran y recuerdan que es lo que quieres.
  5. Mueve y remueve la energía estancada del cuerpo que después te bloquea. Baila, brinca, sacude las caderas.
Estamos casi cerrando un mes, un ciclo emocional cierra, despídete, honra este ciclo liberando-dejando ir para crear una nueva realidad con la Luna Nueva en Tauro.

Publicación más antigua Publicación más reciente