Influencia de la Luna Semana 20 a 26 Abril

Iniciamos la semana con la temporada de Tauro, el Sol estará vibrando está energía por cuatro semanas que podemos aprovechar para construir y manifestar sueños, conectar con la sensualidad, valorar quién somos. La energía de Tauro ayuda a tener prioridades y objetivos claros sin olvidar el lado de placer. Es importante estar presente en las reacciones y necesidades del cuerpo para saber cómo apoyarlo y darle bienestar en está transición de cambios. Aquí te dejo el audio.

Escucha aquí la Introducción de la Semana (click en el botón naranja)

Lunes 20 - Luna Balsámica en Aries. La fase de la luna balsámica es la necesidad de ir hacia adentro, conectar con la sabiduría divina, la intuición -la que sabe- y que sirva de bálsamo para el alma. El signo de Aries quiere acción, el guerrero, no pensar tanto las cosas. La luna balsámica en Aries es para conectar con el guerrero pacífico que entrena su fortaleza interna.

El Miércoles 22 celebremos el 50 º Aniversario del Día de la Tierra, algo realmente para reflexionar desde nuestra casa bajo la influencia de la luna nueva en Tauro. Estos dos eventos sucederán al mismo tiempo ¿será causalidad?… ó a lo mejor es una señal del fin de un estilo de vida en Tierra y el inicio de uno nuevo. Únete a celebrar juntas para escribir las nuevas intenciones y junto con la Tierra manifestar una nueva realidad.

Jueves 23 - Luna Nueva en Tauro. Marca el momento perfecto para sembrar las semillas de tus intenciones y poner en práctica los rituales que te enraícen a la Tierra. Conectarnos con la naturaleza nos mantiene en sintonía con la fuerza divina que nos creó y con su regente Venus para conectar desde la dimensión del amor.

Sábado 25 - Luna en Géminis. ¿Qué prefieres tener la razón ó estar en paz?… la necesidad emocional de comunicar, informar, conectar, hey! un poquito de gossip no cae mal. Debido a que su regente Mercurio tendrá algunas tensiones te recomiendo algún ritual para calmar la mente, en vez de separar integrar para entrar en paz.

Algo para poner atención! hoy Plutón retrograda en Capricornio hasta Octubre 2020. Esté planeta estará tocando los temas del karma emocional, traumas del árbol genealógico, poder y transformación a nivel colectivo. De manera personal es bueno reflexionar sobre cómo te está yendo con el cambio y la transformación para empezar a integrar y sanar desde lo profundo.

Para los Suscriptores Premium click abajo en la imagen para los artículos, rituales y meditaciones de está semana. Sí todavía no te has suscrito click aquí para más detalle.


Publicación más antigua Publicación más reciente