Ritual Luna Nueva en Tauro

Preview Contenido para SUSCRPTORES PREMIUM

La Luna Nueva en Tauro llega el 22 de abril ó el 23 dependiendo de la zona. Esta Luna Nueva nos invita a reducir la velocidad, prestar atención al cuerpo, disfrutar de placeres simples y repensar las formas en que estamos utilizando nuestros recursos. Nos llama a ser creativos e innovadores en las formas en que pensamos sobre la abundancia y la prosperidad.

Para obtener la meditación guiada de 'grounding' anclaje a la Tierra de la temporada de Tauro con la Suscripción Premium.

En el cosmos, la luna está en conjunción con Urano, y cuadratura con el planeta de formas y estructuras, Saturno. Esta Luna Nueva nos ayuda a profundizar nuestra comprensión de qué estructuras pueden soportar los cambios que enfrentamos personal y colectivamente, y cuáles se están des-actualizando que tienen que ser completamente repensados.

Tauro es un signo lento y constante, y la reestructuración que estamos considerando hacer en este momento debe integrarse poco a poco, de manera que se sienta sostenible y de apoyo a largo plazo. Veremos este proceso de transformación camino a la Luna Llena en Escorpio que será el 7 de Mayo.

Horóscopo Luna Nueva en Tauro

Aries: ¿Te gustaría asumir un rol con mayor responsabilidad o potencial de liderazgo? Tienes hasta el 4 de octubre, con la Luna Llena en Tauro para manifestar. Recuerde, aunque tiene lo necesario para manifestar el trabajo de sus sueños, no hay atajos en torno a la visión y el esfuerzo […]

Tauro: ¡Feliz Cumpleaños Tauro! Prepárete para lanzarte con una reinvención y sorprender a la gente. Por supuesto, no se trata sólo de sorprender a los demás. Pero realmente es una oportunidad para dar más rienda suelta a tus deseos más profundos y proyectos que te apasionan  […]

Para obtener el horóscopo de cada signo junto sólo con la Suscripción Premium.

Rituales de la Luna Nueva en Tauro

Iniciamos nuestra camino al interior de nuestro útero hacia la parte más vulnerable y a la misma vez la que contiene todo el poder para atraer y magnetizar la vida que deseamos. No hay nada mejor que re-conectar con el poder auténtico, vincularte desde el amor, perdonar- soltar el pasado. Así que prepárate para hacer tu ritual de intenciones:

Material para esté ritual necesitarás:

  • Cristales: Esmeralda, Malachite, Cuarzo Rosa y/ó ágata cornalina.
  • Velas: color verde esmeralda, naranja y/o rosas.
  • Incienso: olor salvia blanca, magnolia y/o rosas.
  • Hoja de Intenciones. Descarga tu hoja de intenciones click aquí.

Crea un espacio sagrado ó un altar:

Busca un lugar de tu casa para crear este vórtice de amor para colocar tus cristales, incienso y velas de manera segura. Ahora prepárate para limpia tu espacio antes de iniciar invocando a tus guías. Pon música para relajarte y conectar con la musa que te inspira a escribir tus intenciones y visualizar todas las posibilidades para manifestarlo en tu realidad.

Antes de empezar a escribir tus intenciones hay que alinear limpiando el chakra de la garganta que está asociado con la voz interna, el poder de la expresión, la creatividad y la honestidad. El bloqueo de la garganta se puede transmitir a nivel genético por generaciones ( sobre todo en mujeres ) reprimiendo sus deseos, limitando el propio brillo auténtico por miedo a expresarse de manera individual y creativa.

1.- Alinea tu chakra de la garganta (vishuddha).
Tauro rige la garganta y esta luna nueva ayuda a liberar la voz auténtica. Es hora de abrir el chakra de la garganta, ya sea hablando con valentía sobre algo te da miedo, incluso cantar en karaoke. El chakra de la garganta se equilibra cuando te permites expresarte claramente diciendo lo que en verdad necesitas y vivir desde un lugar de libre albedrío.

Ahora, escucha la meditación turquesa, chakra de la garganta […]

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario