Ep.57 Cómo Romper Bloqueos Emocionales

#bloqueoemocional #liberar #ritual

Escucha el podcast Episodio #57 Cómo Romper Bloqueos Emocionales

Oh, darling! quién tendrá la culpa de mi mal karma o será, mal de ojo? o tal vez fue lo que ocurrió en mi infancia?… el bloqueo emocional es una sensación de que alguien te esta arruinando la vida, es un deseo de querer salir adelante pero sin poder salir.

La luna nueva es para escribir tus nuevos deseos, obviamente porque crees que te lo mereces recibir. Hay veces que no basta con solo desearlo, cuando el lado emocional toca autoestima, valía, reconocimiento, el merecimiento temas regido por Tauro, te hace ver en realidad sí tú crees que lo mereces recibir o no?

¿Quién tiene la culpa? una es que te sientas culpable de todo  y la otra es que le eches la culpa a todos, al final de cuentas es lo mismo. Para desbloquear una emoción hay que trabajar con uno mismo sin castigar, culpar, miedo pues todo esas emociones negativas causan resistencia o sea más bloqueo que no ayudan a liberarte.
Sólo se siente una resistencia que bloquea recibir las bendiciones, que al enjuiciar, criticar o maldecir es echarle más ondas negativas, en pocas palabras es lo mismo que decía Madre Teresa -"Si juzgas a las personas, no tendrás tiempo para amarlas."
Aquí se trata de disminuir la negatividad perdonando y poco a poco ir cambiando cómo percibimos por los que lograremos llevar la fiesta en paz, ¿cómo?… identificando el problema sin juzgar, ni culpar, más bien llegar con un corazón sencillo que te conecte con el perdón, es que sin saber todo, ni entender, se decide soltar para entregarse a lo nuevo que te ofrece la vida.
 

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados