Rituales y Fases de la Luna Mes de Junio 2021

Estamos mitad de año y temporada de eclipses. El mes de Junio da la pauta para elegir la actitud, los pensamientos y vibra con la que quieres continuar el resto del año. El secreto es que lo que sea que elijas si lo crees y lo repites por más de 28 días (un ciclo lunar) quedará instalado en tu sistema de creencias como una verdad.

⭐️ Toma nota de los Mejores días de la Luna Mes de Junio

El Universo conspira a tu favor para que te des el tiempo para repensar las cosas, Mercurio estará retro durante las primeras tres semanas del mes. Y a finales del mes, Júpiter, Saturno y Neptuno estarán también retrógrados, lo que te llevará a revaluar cualquier cambio importante que traigas en mente. Así que veamos cómo puedes aprovechar al máximo tus rituales esté solsticio de verano.

02 🌙 Luna Menguante en Piscis. Los rituales de la luna menguante es una energía femenina que sabe reciclarse de manera intuitiva, sintonizando con su propia alma. Y la luna en Piscis entiende muy bien sin necesidad de palabras, los rituales con agua son sanadores y te regresan al corazón.

10 🌙 Luna Nueva en Géminis + Eclipse. Inicia un nuevo ciclo emocional junto con un eclipse solar anular abriendo la puerta a un nuevo comienzo, despertando la necesidad de conectar, comunicar, aprender, intercambiar información. Lo que tengas claro en esté momento que deseas emprender ponlo en papel escribiendo tus intenciones en tu ritual de la luna nueva.

18 🌙 Luna Creciente en Libra. Ten presente que acaba de suceder la luna nueva, eclipse y mercurio esta retro, es una energía astral muy kármatica que te pregunta ¿quieres evolucionar o repetir?. Be mindful con tus palabras, acciones y pensamientos en el momento de intercambiar ideas con el otro. Los rituales de amor para sanar la percepción, equilibrar tus pensamientos y aceptar la lección... next!

24 🌙 Luna Llena en Capricornio. Ilumina las responsabilidades y compromisos que no debemos ignorar y que son importantes trabajar. Hay veces que se puede sentir pesado, ponerlo en la perspectiva de que va ser lo mejor para ti a largo plazo va ayudar la mente avanzar. Meditar reflexionando sobre tus acciones en esté año, estrategias que puedes tomar y lo que estás dispuesta a dejar ir, mejorar y aceptar.

 

 ⬇️ Descarga-› Calendario Lunar Mes de Junio 2021

 


Publicación más antigua Publicación más reciente