Rituales Fases de la Luna -Agosto 2021

¡Agosto está aquí! trayendo cielos soleados y hará un llamada al corazón de león en el portal 8.8-Portal del León. Vamos a necesitar un corazón abierto y estar pacientes para la gestión de las propias emociones para en el camino no perder la confianza. Iniciando el mes con la Luna Nueva en Leo enviaremos nuestras intenciones y es posible que no veamos una respuesta inmediata. La intuición de la luna te dice que sigas caminando poniendo atención a las señales para poder ir viendo claro y eso te hará volver a recuperar la confianza.

Bendición para tu camino

Y, si continúas encontrando desafíos en el camino, te recomiendo que en el ritual de la Luna Llena en Acuario llames al espíritu del elefante que ayuda a remover los obstáculos de la mente despejando tu campo energético, fíjate si estás aferrándote a una vieja expectativas ó a algo del pasado. El Universo desea que te unas a él, hay una mejor opción para ti. Sigue las señales, despeja tu mente y inténtalo con todo tu corazón.

Definitivamente estamos en un tiempo de transición pasando por un gran cambio de conciencia y vibración. La curiosidad, el optimismo, la creatividad y el humor son ingredientes importantes para una gestión emocional sobre todo para la luna nueva que viene potente. Después el trabajo por hacer es tener el coraje para continuar conectada con el corazón siendo leal a ti misma, asumir la responsabilidad de seguir lo que es mejor para ti, no habrá trabajo sin recompensa. Si llegas a experimentar cambios inesperados sólo quedará hacer el cambio con gracia y gratitud esperando lo mejor.

Rituales de la Luna

               ⭐️ Descarga-› Calendario Lunar Mes de Agosto 2021 ⭐️

        


Publicación más antigua Publicación más reciente