Rituales de la Luna Nueva en Sagitario

#lunanueva #sagitario rituales

Como ya sabes, para que haya una Luna Nueva el Sol y la Luna deben juntarse en un mismo punto y esta vez toco en el signo de fuego, Sagitario y ándale que llegó Júpiter! y sea armo la fiesta. Esto pone de buenas a todos, incluyendo a Mercurio que salió del estatus: Grinch para unirse a las fiestas. Acá en la tierra nos cae muy bien esta energía que nos manda puras buenas vibras, nos apoya para conectarnos con la prosperidad y trabajar en nuestro propósito.

Te pongo al tanto, el signo de Sagitario es regido por el planeta Júpiter, esté signo siempre está con la energía natural de movimiento, la generosidad -es parte de ser abundante, acciona desde todo es posible y total inclinación con los temas espirituales para el crecimiento espiritual.

Los deseos de fuego para sintonizarnos con la Luna Nueva en Sagitario son:

• Deseo de conocerte mejor ó estudiar algo relacionado con tu propósito.

• Entrenar tu mente, tomando un curso que te ayude a expandir tu consciencia.

• Deseo de viajar, trabajar, estudiar o vivir en el extranjero.

• Soltar creencias que limitan tu crecimiento personal, ¿cómo? estableciendo nuevos que te den bienestar.

Ah! pero, ¿cómo encendemos este fuego astral en nosotros?… este momento y el resto del fin de semana esta delicioso para crear tu ritual, encender tu velas de prosperidad: dorada y roja, poner tus intenciones por escrito y enviarlos al cielo. Está Luna Nueva necesita que enfoques tu intención, en donde:
• sientas un desafío
• un propósito
• una búsqueda
• una oferta de poder
Nosotras igual que la luna tenemos somos cíclicas y contemos la misma cantidad de luz que de oscuridad, por lo que es importante reconocer los dos aspectos, pero sobre todo tener en cuenta que deben estar en equilibrio, como en el símbolo del yin y el yang. 
 
Durante este ciclo de 7 días de la Luna Nueva tomate unos minutos de tu día para hacer estos ritualitos que te ayuden a conectar con tu parte sabia e intuitiva:
 
1: Medita con un cuarzo (agate de preferencia) y ahí siembra tus intenciones pidiendo que te ayude a manifestar en la Luna Llena en Cancer que será en Enero 2019!
 
2: Visualiza. Ten una sesión de visualización creativa, usando el poder de la mente.
 
3: Afirma: “Yo puedo soltar fácilmente pensamientos de preocupación y confusión que ya no me funcionan. Ahora me comunico con claridad y enseño a otros esta habilidad."
 
4: Limpieza de energía negativa en espacio, en tu cuerpo quemando salvia y recitando un mantra que te conecte con el amor.
 
4: Beauty Queen, este no es buen momento para cortar el pelo pues crece muy despacio, aprovecha para depilarte y ponerte un tratamientos de pelo y piel.
 
No hay que dejarlo para después, iniciamos este ciclo emocional poniéndonos en modo de inspiración para escribir esas intenciones descarga tu hoja de intenciones conectando la mente y el corazón.
 
Mientras esperamos las bendiciones de allá arriba, nos movemos con las emociones que nos dan mas confianza para tomar acciones de acuerdo a nuestra verdad, así abrimos el espacio para recibir todo lo bueno que nos ayudará avanzar y crecer.
¡Happy New Moon Wishes!!

Publicación más reciente


  • Sofía en

    Gracias. Feliz Luna🌑🌌✨


Dejar un comentario