Ritual Luna Nueva en Virgo -6 Septiembre 2021

Hoy 6 de Septiembre llega la Luna Nueva en Virgo el camino para alcanzar la salud y felicidad! Sí voy hacer énfasis que es un ‘camino’ a veces se piensa que con un sólo brinco y listo. Lo que esta Luna Nueva emana con su energía es que hagas el hábito tu poder, que aprecies cada día los desafíos y las bendiciones todo como parte de tu proceso para evolucionar. Ay, qué fácil se dice!- dirás tú y te entiendo, no intento ser tu maestra zen, sólo toma en cuenta que para cualquier cambio implica una incomodidad, un desafío, un persistir y más. ¿Qué tal empezar hoy con un nuevo hábito?… empieza hoy tu ritual de intenciones de la Luna Nueva en Virgo.

La Luna Nueva en Virgo llega anunciando buenos augurios para los nuevos comienzos que son emocionantes, pero también requieren trabajo de nuestra parte, será el 6 de septiembre a las 5:51 pm (hora del Pacífico) con una dosis extra de energía práctica necesaria para manifestar. La influencia de la luna en Virgo apoya a cumplir sueños y deseos que se materializan con el apoyo de tus rutinas, organización y el trabajo diario. Teniendo esto en mente, esta luna nueva tiene como objetivo inspirarte a poner atención a los detalles de la vida que agradeces, modificar alguno hábitos que necesitan un reseteo todo con la intención de lograr tu bienestar y satisfacción.

Acá una nota que trae alegría, hoy con la Luna Nueva en Virgo se activa la bella Venus y Vesta Libra formando un trígono para expandir la buena cosecha junto con Júpiter en Acuario. Esto ofrece una oportunidad para que la energía femenina de Venus y Vesta se asocien con el tío rico Júpiter por el bien tuyo y de otras personas o hasta del mundo. Hay que mantener una actitud de apertura bajo esta Luna Nueva para las relaciones que desean iniciar una colaboración que aparecen para ayudarte con tu trabajo.

La Luna Nueva en Virgo es un portal que se abre para alcanzar la abundancia, prosperidad, la salud, el amor pero, implica un trabajo de tu parte y Ojo…no dije sacrifico, ni tampoco sufrimiento, el trabajo es interno para dejar ir viejas armaduras, romper la cadenas que te atan al resentimiento. Puede ser difícil sobre todo al principio porque es una programación mental que se tiene guardada de muchos años, así que paciencia poco a poco se pueden ir quitando esas capas que pesan y no permiten avanzar con gracia y fluidez. Empieza a sintonizarte con la influencia de la luna nueva en Virgo.

🌙 La energía de Virgo te motiva a:

  • Propios recursos.
  • Nuevos Hábitos.
  • Simplificar y Organizar.
  • Rutinas de Cuidado Propio.
  • Implementar Métodos.
  • Rituales de Limpieza.
  • Manifestar Sueños.
🌙 Horarios Luna Nueva en Virgo:
  • Los Ángeles: 5:51 pm PST
  • Ciudad México: 7:51 pm CDT
  • Argentina: 12:51 am GMT (lunes)
  • Madrid: 12:51 am GMT (lunes)
  • London: 12:51 am GMT (lunes)
  • New York: 8:51 pm EDT

⭐️ Descarga tu Hoja de Intenciones Luna Nueva en Virgo⭐️

🔮WITCH TIP #1: Al empezar deseando el resultado estás diciendo a tu mente -Hey! ya quiero empezar a sintonizar esté sueño. Luego sigue conectando con las emociones buscando sentirte satisfecha y completa.

🔮 WITCH TIP #2: empieza a escribir desde el agradecimiento, escribe la lista de intenciones como si ya lo hubieras recibido, ¡dalo por hecho! no hay mejor vibración para atraer que la de merecimiento y gratitud. A lo mejor piensas -hasta no ver no creer, y yo te diré muchas veces creemos en miedos que no tienen ningún sentido dándoles más poder.

Entonces porque esperar, es mejor usar el poder de la mente con gratitud para poder alinearte con el Universo a manifestar sueños.

✨¡Que la luna nueva te traiga lo que es mejor para ti!✨


Publicación más antigua Publicación más reciente