Ritual Luna Llena en Capricornio - 24 Junio 2021

¡Llegó la luna llena de Capricornio! esta lista, segura y enfocada. Hoy jueves 24 de junio aparece en el cielo la luna llena para ayudarnos a recuperar nuestro centro ante la incertidumbre. Durante estos días, tendremos la oportunidad de establecer mejores límites que nos permitan priorizar nuestras necesidades emocionales y no conformarnos con menos de lo que merecemos.

Las lunas llenas son un momento de iluminación, maduración y celebración. Representan el momento cumbre del ciclo lunar, es el momento para cosechar las recompensas de nuestros esfuerzos y presenciar los resultados del trabajo que hemos estado haciendo durante estos últimos seis meses. Así que será un momento de revelación que mostrará el esfuerzo que hayas estado haciendo en algún área de tu vida.

Luna de la Fresa

La luna del mes de junio se le conoce popularmente como la luna de la fresa, anunciaba la temporada de la fresa en el lado norte del mundo. ¿Sabías que las fresas tienen una conexión con el planeta Venus? con la energía del amor, la fertilidad, la abundancia y la devoción. La Luna de la Fresa es una invitación a conectarnos con nuestro corazón y con los sentimientos de amor y abundancia que siempre están disponibles dentro de nosotros.

Influencia de los Astros

  1. La cuadratura en T que involucra a Saturno, Urano y Marte es explosiva e impredecible y se sentirá mas activa entre el 30 de junio y el 5 de julio. Existe la posibilidad de cambios repentinos e inesperados, tensión social y eventos disruptivos destinados a acelerar nuestro crecimiento.
  2. La alineación de Venus-Plutón, es como un conjuro de pasión que puede llegar al extremo si no hay consciencia. Hay que aprovechar para transformar la manera en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, fortaleciendo la autoestima, valorándoos y tomando decisiones que permitan sentirnos bien.
  3. Venus trígono Neptuno aumenta nuestra receptividad, sensibilidad y nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestra relación con nuestra esencia, la naturaleza y con el lado espiritual.

Ritual de la Luna en Capricornio

  • Encender una vela color dorada para atraer el triunfo y la dulce victoria en un proyecto o una meta. Aún si todavía no se ha manifestado es un buen momento para perseverar con una visión clara y enfocada.
  • Agradecer por las oportunidades de trabajo y colaboraciones que te han apoyado a crecer y madurar. Así es como permites que se abran nuevos caminos para avanzar con más claridad.
  • Meditación para arraigarte a la tierra. Esto va ayudarte a estar centrada, enfocada y con más energía. Intenta observar tus emociones, reconocerlas pero no apegarte a ellas, dejarlas ir.
  • Esta noche saca tus cuarzos a las luz de la luna llena para cargarlos otra vez de sus mágicos poderes.

¡Que tengas una feliz Luna Llena!!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente