Las Fases y Rituales de la Luna Octubre 2020

Justo cuando pensabas que el 2020 no podría ser más extraño o más intenso, bueno…mmm, pues sí el mes de Octubre viene con todo. Está escrito en las estrellas que todos nosotros, como colectivo, nos preparamos para terminar un ciclo kármico en el que hemos estado trabajando durante toda la vida. A medida que cerramos y concluimos este ciclo kármico a nivel colectivo, podemos esperar ver las energías enfocando un rayo láser hacia las cosas que necesitamos resolver y dejar ir de una vez por todas. Ahora sigamos el hilo a la lunas de octubre de 2020.

Intención del Mes

Fases de la Luna

Luna Llena en Aries

Jueves 1

Bienvenidos al mes de Octubre. Este mes comienza con una ardiente luna llena en Aries el jueves primero de octubre. Esta energía nos iluminará y renovará la motivación para perseguir nuestras pasiones creativas. Puede que traiga un cambio en lo profesional, es una poderosa luna llena que nos recuerda nuestro poder personal. Todo esto sucede en oposición al Sol que está moviéndose en Libra, el signo del equilibrio, que con su ayuda pude apoyar a templar las emociones. Hay que tomar las cosas lo más lento pero sin pausa. Cuando el caos está en el aire, lo mejor que puede hacer es respirar y recuperar la calma.

Los rituales de la luna llena son para recibir, es una manifestación, por lo que puedes primero es meditar, reconocer y agradecer. La influencia de la Luna en Aries puede apoyarte en tomar coraje para poner algunos limites, recuperar tu poder personal o tu pasión.

Luna Menguante en Cancer

Viernes 9

Cuando tenemos a la hechicera de la luna hay que ponerse a sacar lo viejo de la casa para hacer espacio a lo nuevo. Este día estaremos frente al segundo de las tres cuadraturas entre Marte y Plutón. Hay que estar muy atentos a su vibración se puede manifestar como lucha o abuso de poder en lo colectivo y puede haber una necesidad de puede haber una manifestación y reclamar su poder. Observar en donde te sientes oprimido en cualquier área, esta alineación también puede poner el dedo en la llaga.

Luna Nueva en Libra 

Viernes 16

Llega la Súper Luna Nueva más cercana a la tierra del año. Al caer en el signo de Libra, esta Luna Nueva pide un compromiso para reconciliar, equilibrar en alguna relación. Seamos creativas pensando en nuevas formas de manejar los cambios que nos ha tocado enfrentar. No hay vuelta atrás las cosas ya no serán igual, así que tenemos que empezar a innovar y pensar en cómo avanzar. Y Mercurio estará retrógrado en Escorpio sacando los trapitos al sol hasta el 3 de noviembre. Lo mejor que te puedo recomendar es tomarte descansos en las redes sociales.

Luna Creciente en Capricornio

Viernes 23

Tomar acción! La luna en Capricornio quiere que dedicamos tiempo, una estrategia, seguir un plan para lograr las intenciones que tenemos en mente. Además el Sol entra a Escorpio que se considera un punto de renacimiento en la rueda del zodíaco. Estamos mudando de piel y permitiéndonos renacer como el ave fénix a medida que avanzamos y terminamos el año.

Luna Llena en Tauro

Sábado 31

¡Es Halloween y tenemos la segunda luna llena! Como esta es la segunda luna llena del mes, se la conoce como luna azul. Esto sucede porque tenemos 13 lunas llenas en el año. Esta Luna Azul aumentará las energías espirituales aprovecha para hacer tus rituales y conectar con el más allá. Nos sentiremos más conectados a reinos superiores, psíquicas en contacto con nuestra intuición. Pero, no podemos dejar al lado la energía de Urano que está en Tauro, el planeta de la sorpresa, está activo en este momento, es posible que recibamos información impactante o reveladora.

Descarga aquí tu Calendario Lunar del Mes de Octubre 2020 -›Click Aquí

 


Publicación más antigua Publicación más reciente