La Vibra de Sol en Cancer - 20 Junio 2021

¡Llegó el Solsticio de Verano! Hoy el 20 de Junio marca el comienzo de la temporada de Cancer. A medida que el sol se sumerge en el signo más sensible del zodiaco, estará la tendencia de resaltar el lado más suave y nutritivo de nuestra personalidad por aproximadamente 30 días. Y durante esta temporada todos sentiremos la energía yin de Cancer (sin importar el signo en qué naciste). Así que prepara tus hechizos caseros o alguno que te haya heredado tu abuela para el bienestar familiar, sanar heridas de infancia y mejorar las relaciones de familia, todo para la seguridad y protección del hogar.

El Sol entra en el signo de Cancer anunciando la temporada de verano en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur. Al mismo tiempo, Júpiter empieza a retrogradar en el signo de Piscis y forma un hermoso trígono de agua con el Sol, lo que inspira a ver los desafíos cómo oportunidades de crecimiento. La temporada del Cancer es un momento para cuidar nuestro jardín interior, volver a nuestro corazón y concentrarnos en el cuidado personal, los vínculos estrechos y el tiempo personal, dirigiendo nuestra atención hacia adentro en lugar de hacia afuera.

El solsticio representa un nuevo comienzo, y pase lo que pase en este día nos da información sobre cómo se va a desenvolver los próximos tres meses. Ahora, con Júpiter estacionado retrógrado cuestiona nuestras creencias y suposiciones para poder encarnar la verdad y conectarnos con nuestra verdad personal. Júpiter estará retrógrado durante aproximadamente cuatro meses y regresará a Acuario el 28 de julio, esto apoyará a poder expandir nuestra visión y alinear nuestra energía de una manera auténtica.

Aprovecha para crear un ritual para darle la bienvenida a está energía que estará disponible y que apoyará a construir eso que deseas manifestar. Aquí te dejo algunas afirmaciones que puedes decretar para alinearte a la vibra de Cancer y declarar lo mejor!

  • ☀️ sigo mi intuición.
  • ☀️ me gusta sentirme inspirada.
  • ☀️ soy creativa y soñadora.
  • ☀️ yo me nutro y me amo.
  • ☀️ honro mis raíces y familia.
  • ☀️ mi hogar está en mi corazón.
  • ☀️ conecto con mis emociones.

¡Fluye con mucho amor !💕

 


Publicación más antigua Publicación más reciente