Influencia de la Luna Semana 28 al 4 de Julio 2021

Esta semana la luna nos habla a nivel emocional dejar ir, cero apegos, esto tampoco significa ser indiferente, en esencia es poner distancia ante conflictos que nos lleva a viejas heridas sintiéndonos igual que antes. Los estilos familiares de vinculación son difíciles de resistir pero ¡no muerdas el anzuelo! Apóyate de la influencia que tendremos de Quirón en Aries, que activa en ti al guerrero espiritual. El cambio será posible va a requerir de tu esfuerzo consciente para no repetir y transformar las viejas formas. Por esta razón, es posible que necesites poner distancia de manera cordial a determinadas personas de tu círculo familiar. Estas cambiando y también cambiará tu círculo un nuevo grupo que será tu familia elegida con la que podrás celebrar.

Intención

Infografía

29Luna en Piscis.

La luna en Piscis es para soltar el cuerpo, desconectarte del mundo virtual, desapegarte de emociones nocivas, perdonar. Los rituales de dejar ir, del perdón, de aceptación para poder trascender una situación… and next!

01Luna Menguante en Aries y Marte oposición a Saturno.

La luna esta bajando su luz necesita cortar, eliminar y purificar el pasado usando el elemento fuego que apoya a transmutar emociones negativas, estancadas y de dolor. La oposición de Marte y Saturno intensificará más las emociones la clave será poder no apegarse para poder mantener objetivos claros de lo que enverado se desea.

04Luna en Tauro y Sol en Cancer cuadratura a Quirón en Aries.

La luna sigue bajando su luz estamos en modo de introspección mirando hacia adentro. La luna en Tauro necesita sentirse segura, apreciada y valorada hay que evaluar tu ambiente, círculos sociales y trabajos que no te dan es estilo de bienestar y apreciación.

¡Que la luz de la luna guíe tu camino!


Publicación más antigua Publicación más reciente