Ritual Love Spell: Receta Body Scrub de Rosas y Miel

Divine Timing, es el tiempo para aprovechar hacer un «lovespell» con esta receta para hacer un delicioso body scrub que remueve las células muertas y renueva tu piel.

DIY Scrub de Rosas y Miel: Hey, Beauty Queen! este ritual lo puedes hacer durante la fase de la luna creciente ó llena eliminando lo viejo para renovarte.

INGREDIENTES:
1. 1 tz. Azúcar morena
2. 4 cdas. de Aceite de jojoba ó de coco.
3. Miel de abeja, 2 cdas.
4. Aceite esencial de rosa / jazmín ó vainilla. de 8 a 10 gotas.
5. Pétalos de rosas

Mezclar todo los ingredientes en una licuadora ó procesador y listo! para usarse en la piel el srcrub. Haz un test en tu mano antes de pasarlo por toda tu piel y checa si necesita un poquito más de alguno de estos ingredientes.

RITUAL: El romance es un esencial nutriente para la alma femenina. Así que no pienses que no tienes tiempo, regalate tiempo, invoca a la musa Calíope que inspira belleza, ve conectando con tu piel diciendo:
"Me libro del patrón de negar mis propios deseos y necesidades. Me libero de todo juicio y falta de amor hacia mi. Me perdono, Me acepto y Me amo. Gracias. Así es y Así será."

Aprender a romancear contigo misma es clave para poder generar en el otro apertura, aventurar en el misterio, jugar y atravesar la rutina. A veces no estamos conscientes de los deseos que circulan por nuestro cuerpo, hasta que llegamos a sentir que todo se reduce y se consume en cenizas.

Hoy inicia esta alquimia romántica encendiendo tu propia hoguera para eliminar todo error y renovar el romance, la creatividad, la pasión que hay en ti.

Publicación más antigua Publicación más reciente