Conecta con tu Proceso Interno para Despertar la Consciencia

Hoy Martes 31 de Marzo, la Luna  entra en Cancer notificando que estamos dentro de un proceso emocional muy determinante para saber lo que necesita ser nutrido para avanzar y lo que en definitiva se le da carpetazo. El signo de Cancer representa del proceso emocional de mirar dentro de ti para ver claro lo que te da sustento lo que apoya tu camino. Hay que discernir entre lo que dependes para obtener calma y lo que necesitas atender a nivel mental y emocional para conectar con la paz.

El signo de Cancer es regido por la Luna y representa las emociones, el ambiente familiar, el hogar, las mujeres de tu vida, las necesidades básicas. Es muy bello esté signo pero, cómo todos los demás signos es dual, tiene una carga negativa el apego por lo que puede ser 'needy' muy dependiente de otros para obtener algo. La diferencia entre amar con apego y amar sin apego es que el apego es una forma de dependencia basada en el ego; el amor es no apego basada en el espíritu.

La mayoría de las personas no quieren ser parte del proceso, pero sí quiere ser parte del resultado. Durante el proceso descubrirás quien merece ser parte del resultado.

No todos quieren adentrarse en le proceso, el camino hacia adentro, es incómodo pues requiere honestidad y conectar con la vulnerabilidad. Fíjate, cuando cerramos la puerta de la vulnerabilidad para proteger del dolor, también cerramos la puerta a recibir amor, a la intimidad y la conexión. Cuando lo cerramos a uno, lo cerramos a todo el corazón. Esta etapa del proceso es altamente fértil y crucial porque ahí puedes distinguir quién realmente merece ser parte de tu resultado.

Ahora, durante este proceso interno podemos aprovechar para aprender a conectar con el corazón qué promueve la energía del amor para empezar a sanar, transformar y desengancharse del pasado con la oportunidad de volver elegir en consciencia. Mañana iniciamos el mes de Abril con la Luna Creciente en Cancer, que representa tomar acción conectada con las emociones correctas que sustentarán el corazón a largo plazo.

A partir de hoy aprovecha para observarte con compasión y paciencia lo que te conecta con la frecuencia de la alegría, paz y amor será más fácil descubrir cuando te preguntes con lo quieres colaborar, contribuir y los resultados que quieres manifestar.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario