Diciembre 2018 -Energía del Mes

#astrologíamensual #energíadelmes diciembre rituales

Querida amiga, ¿qué te puedo decir?… este año hemos ido cambiando, y sobretodo hemos caído en cuenta que nuestra verdadera guía está en nuestro interior. Es la brújula que nos dice qué dirección tomar y en qué dirección movernos.
Mientras yo al igual que tu estoy dentro de este camino de cambios, les voy compartir la importancia de tomar conciencia: hasta donde permitimos que los pensamientos, ideas y opiniones de otros, definan, contaminen o saboteen el potencial ilimitado de nuestro presente y la capacidad que tenemos de alterar y crear nuestro destino.
Siempre estamos influenciado por otros de manera sutil y no tan sutil afectando nuestra energía y como percibimos el mundo. Por este mes hay que hacer sólo beber del maná de la vida que fluye en nuestros corazones y esencia.
Lo que más importa por ahora es aprender a escuchar nuestra propia voz, a fortalecer el vínculo con la intuición que siempre cuida y provee para nosotros.
Personalmente, he sentido la necesidad de explorar nuevas formas creativas de compartir, ahí poco a poco les ire diciendo mis nuevos hallazgos de rituales, esencias y ofrendas. Sentimos una urgencia desde sacar la propia voz y decir THIS IS ME pero, confiemos que todo va ir cayendo en su lugar en su justo momento.
Estamos en un momento de transición ¿cómo le hacemos? paso a paso, siendo constante sintonízate con tu esencia para obtener la guía y certeza necesaria. Y sobre todo mantente fiel a ti, estar alerta a mantener tu soberanía y saber que siempre tienes tu capacidad de elegir.
Hay que trabajar con está energía que trae patrones que desestabiliza y a la misma vez hay una poder para crear moldeando una nueva realidad.
Prepara y organiza tus eventos sociales y celebraciones con los ritmos de la luna. DESCARGA Calendario Lunar del Mes de Diciembre-› Click Aquí

Publicación más reciente


Dejar un comentario