Hablemos de la influencia luna en Capricornio

Hoy en la noche la Luna entra a Capricornio, donde se queda hasta la madrugada del martes. La influencia de la luna en Capricornio te mueve a querer terminar proyectos, avanzar en las resoluciones que hiciste al iniciar el año con la primera Luna Nueva en Capricornio ¿recuerdas? Be kind with yourself y no te preocupes! En esté momento estamos haciendo lo mejor posible ante las condiciones actuales cumpliendo metas y avanzando con los cambios. Simplemente ten un tiempo para reconocer lo que has podido avanzar hasta hoy y aplaudirte por tus nuevos logros. Además, estamos en unos días muy fértiles con la luna casi negrita para hacer una introspección y evaluación. Aprovecha para hacer rituales que te liberan de exigencias impuestas, mandatos familiares, compromisos que te hacen sentir burnout ó a lo mejor empezar a verlo desde otra perspectiva dándole la vuelta con una nueva estrategia. Let's go!

El signo de Capricornio recibe influencia directa del Lord Saturno que nos sorprendió a finales del año pasado cuando aceptó salirse de Capricornio para moverse 'Acuario' (al signo más popular de estos momentos) con temas de innovación, tecnología, colaboraciones. Ahora, oficialmente con Saturno en Acuario da luz verde para todos movernos hacia esa dirección, PERO al estilo saturnino siendo responsable, con una estrategia, trazando un plan, sin dejarse llevar por la emoción creando una nueva estructura sólida y vibrar alto con personas que piensen igual que tú con las que pudieras colaborar. Got it?

El power de la luna en Capricornio te hace sentir determinada con claridad para seguir y cumplir metas. ¿Obstinada?…sí, pero la vibra alta de esté signo es perseverar y su motivación es ganar la maestría le encanta dominar el tema sintiéndose un líder. Y si quieres más de la luna en Capricornio conecta con el poder de la Diosa Atenea, una diosa mental que es reconocida por su liderazgo y por ser una excelente estratega. Crea un altar en nombre de ella, la honestidad e integridad de tus intenciones será lo más atractivo de ti. Entrégale tu petición para que te apoye a resolver una situación con un plan Divino y una estrategia que será imposible fallar!

El moon mood emocional de la luna en Capricornio es emocionalmente reservada, tiende a desconectarse del cuerpo. La luna está en "detrimento" en Capricornio, es decir que está frente a su signo opuesto Cancer. Debido a esto es difícil confiar plenamente en el propio GPS intuitivo. Puede dar la apariencia de todo bien, pero en secreto hay una necesidad de sentirse segura antes de poder relajarse y abrirse. Ay, el amor! también hay una tendencia a ser demasiado racional en asuntos del corazón. La gente puede incluso juzgarlo como frío o insensible, sólo revisa que no estar demasiado en la cabeza.

Los rituales de la luna en Capricornio son para conectar con la tierra, sentirte grounding esto apoya a sensibilizarte, sentirte protegida y cuidada. Aquí te dejó algunos que puedes hacer:

  • Encender tu vela con una intención que te apoye a entregarte a tus emociones y sentir del cuerpo.
  • Cuarzos como granate, onyx ó ¿poqué no? un cuarzo rosa…habla con tus cuarzos pídeles su apoyo para sanar heridas emocionales de la infancia para vibrar alto.
  • Tarot angelical para recibir guía de una manera suave y serena que te apoye a recuperar tu paz y bienestar.
  • Tiempo en la naturaleza haciendo hiking, recibiendo la luz del sol, apoyas a todo tu sistema a volver al bienestar.
  • ¿Cómo cortar con mandatos familiares?… ese será nuestro ritual con la luna balsámica en Capricornio para liberarnos del pasado y ahora sí llegar con claridad al escribir las intenciones de la Luna Nueva en Acuario.

Publicación más antigua Publicación más reciente