Influencia de la Luna Semana 8 al 14 de Febrero 2021

Esta semana iniciamos con el estímulo cósmico de buscar una nueva visión más amplia a medida que se acerca la Luna Nueva en Acuario, el jueves 11 de febrero. Ese día, la luna nueva activa las emociones más idealistas y geniales sobre lo que podría ser el futuro. Cada día de la semana se alinea los astros conspiran con la luna para desestancarte del pasado y dejar volar la imaginación sin culpa. El visionario Júpiter y la sensual Venus se encuentran en Acuario ese mismo día, y por primera vez en más de una década, la lluvia de ideas sin límites es lo que el cosmos tiene disponible. Hazte receptiva para recibir eso y más!
Intención de la Luna
Infografía de la Luna
Lunes 8
Luna en Capricornio trino con Marte en Tauro y con Urano en Acuario.
La luna en Capricornio está distante de sus emociones pero, toda su atención está en resolver su bienestar emocional de una manera práctica y sin drama. Y para subir sus cualidades de líder la luna entra en colaboración con Marte y Urano planetas que en este momento están influenciando el cambio. Aquí empezamos la semana con una pequeña introspección para preguntarnos ¿cuál es la creencia aprendida de mis modelos sobre ser líder? ¿sigue vigente?…
Martes 9
BlackMooning en Capricornio sextil a Plutón
La luna está negrita se prepara para que entremos en introspección para transformar, sanar y dejar ir creencias que hacen rígido la mente y el corazón con viejos conceptos sobre de cómo deben ser las cosas. ¿Cómo saber cuáles son esas creencias?… sólo fíjate si te lastiman ó lastimas a otros por no querer dale la vuelta al asunto. Inicia tu ritual de blackmooning grounding tu cuerpo con una meditación para liberarte de lo que aprisiona tu mente sabiendo que dejarás atrás toda la ira, el odio y resentimiento, deseando tu libertad sobre la razón.
Miércoles 10
Luna en Acuario conjunción con Saturno, Júpiter y Venus.
El lado emocional de la luna sigue estando muy mental pero, al estar en Acuario puede que haya una apertura a lo nuevo ¿será?… La luna se une a trabajar con Saturno (estructuras), Júpiter (expansión) y Venus (atracción) a esté punto todo dependerá de tu voluntad para colaborar con otros pero, si la otra persona sigue en el pasado déjalo ir que el Universo te alineará con las personas correctas. Ya puedes iniciar tu ritual de intenciones de la luna nueva!!
Jueves 11
Luna Nueva en Acuario conjunción Mercurio Rx y el Sol - tensión con Marte en Tauro. Unión de Venus y Júpiter en Acuario.
Hoy inicia un nuevo ciclo emocional con la Luna en Acuario only good vibes está vez recibe la patadita de la buena suerte del Sol y Mercurio Rx en Acuario. Ah! pero Mercurio está retrógrado, así es, ya no te engañes pensando que todo volverá a ser como era y es que tu misma no eres igual. Entrega tus planes al Universo y no te preocupes el cómo debe de ser, sigue tu intuición. Aprovecha la unión de Venus y Júpiter en Acuario para conectar con tu deseo desde una frecuencia de amor reconociendo tus propios recursos para lanzarte a lo nuevo. Hoy con tu ritual escucha 639 Hz frecuencia Solfeggio para equilibrar y armonizar relaciones.
Fin de Semana
Luna en Piscis
¡Feliz Nuevo Año Lunar Chino!! celebra esté nuevo inicio de la luna comiendo unos dumplings y té verde. El Año Nuevo Lunar se hace oficial el viernes 12 de febrero junto con la Luna Nueva en Acuario, los animales espirituales astrológicos hacen un cambio de guardia, después de la astuta Rata/Metal 2020, ahora entra el trabajador Buey/Metal 2021. La Luna estará en Piscis el resto del fin de semana que sólo desea una conexión espiritual, deshacer cualquier obstáculo que limite la conexión. Rituales para escuchar tu intuición, practicas de sanciones Reiki, liberar, perdón y dejar ir.
¡Te deseo un feliz inicio ciclo de la Luna!

Publicación más antigua Publicación más reciente