Meditación Conexión con tu Musa Interna

Antes de entrar a la meditación deja te cuento un poco de mitología de los griegos que creían que la inspiración en las artes y la ciencia era dada a los humanos a través de las nueve musas. Estas musas bellas y creativas eran las hijas de Zeus. Pero, para poder accesar a ellas primero tenían que ser atraídos para ser tocados por su inspiración, o no se iba a poder crear nada nuevo. En estos tiempos, han olvidado la conexión ancestral con las Musas, pero muchos artistas, escritores, compositores y hasta científicos de éxito cuentan algo en común que de repente llegan unas ideas creativas, como si vinieran de otro espacio y tiempo, a lo que le llaman inspiración. Ahora es el momento de iniciar la conexión con tu musa interna.

Meditación

A unos días de la luna en Piscis será el momento ideal para la entrega y la liberación. Pero, a nosotros los humanos no encanta sentir qué tenemos el control. Ahora, bajo el hechizo de esta la energía lunar intuitiva, intenta entregar tus intenciones, sueños e ideas al reino de las musas (o dios, diosa, la divinidad ó a lo que le tengas fe). La fuerza misteriosa e invisible puede tener un mejor plan que el que puedes estar tramando en tu mente. Si las cosas dan un giro de 180 grados o se desvían por un camino desconocido, trate de no asustarse. En vez, puedes decirte: "Mmm ... Me pregunto qué voy a aprender de este cambio de eventos".

Permite que la curiosidad te guíe en lugar de la ansiedad. Escucha tu intuición, sintonízate y conéctete con la energía lunar. Recuerda que estás siendo guiada, así que escucha con atención y observa las señales en el camino.


Publicación más antigua Publicación más reciente