Rituales Asiáticos del Año Nuevo Lunar 2020 ~ 25 de Enero 2020

A correr la carrera!! Este es el Año de la Rata de Metal 2020, nos espera un ciclo acelerado e instintivo para vivir pero, en grande!! con la influencia de la Luna Nueva en Acuario le pasa toda la buena vibra. Aprovecha hacer tu ritual…

El ingenioso roedor es el primer signo en el zodiaco chino, que pone en marcha con un nuevo ciclo de 12 años con el Año de la Rata Metálica. Se sentirá una sensación renovada de emociones y de posibilidades tan pronto como comience el Año Nuevo. Este año es para soñar y accionar.

¿Qué significa el metal?… Dado que el metal es un conductor de electricidad, tendrás mucha energía para poner en marcha planes creativos. Comenzar es la parte más difícil. Una vez que inicie la acción, será una fuerza interior que dirás -No Puedo Parar!!, muy parecida a una corriente de alto voltaje, yeah!

Los Rituales Asiáticos del Año Nuevo Lunar para alinearnos para recibir las bendiciones de Lucky Rat:

• Meditar con Mentalidad de Ganador: el logro es un gran enfoque durante el Año de la rata de metal, y es posible que te encuentres haciendo malabares más de lo que creías posible. Inicia tus mañana con rituales que te ayudan a sentirte lo mejor posible.

• Rituales para el Amor: el año de la rata de metal puede ser sensual y romántico. Aprovecha al encender la primera chispa, sabiendo que puedes 'conducir' la energía de alta vibra de amor. Hay que tomar tiempo para compartir comidas decadentes, salidas para disfrutar…mmm, que rico!! al estilo la película de Disney Ratatouille.

OjO: Pude ser un año de celos, posesividad, pero lo puedes atravesar al trabajar tu vacíos y necesidades emocionales.

• Rituales para romper obstáculos: la energía de la rata tiende a sentirse nerviosa, ansiosa e insegura ante los movimientos o cambios externos sobretodo en temas de finanzas. Las ratas son excelentes para compartir. Comparte tu sobre rojo! con un billete adentro, sembrando la intención de la abundancia empieza contigo. Tener encendidas velas verdes y rojas a la misma vez, tener claro tus prioridades, cuidar tus gastos, organizar y limpia tu cartera, asesorarte para las mejores inversiones.

• Rituales de bien-estar: Hay que cuidar el cuerpo, el metal está asociado con los pulmones y el intestino grueso, junto con la piel y la nariz. Los rituales serán tomar suficiente agua y tomar espacios al aire libre para respirar limpio. El intestino grueso y la piel son órganos de eliminación. Este es un año para detox las toxinas manteniéndote hidratada. Puede ser sensible a ciertos productos de la piel y de limpieza cambia a otras versiones libres de químicos.

 ¿Ya tienes tu Mapa Numerológico 2020?… los número son exactos y muy prácticos para darte información acertada sobre ti. Deja te digo el número que vibraras este año, rituales y los ciclos para que sepas cómo aprovechar la energía alta de este año y beneficiarte. Para más información hola@rituallavela.com