Inicia el Camino de la Luna: Descubre tu Magia Interna

Oh, Magic Moon! desde todos los tiempos la luna ha sido un símbolo de lo femenino, la diosa, la madre, los ritmos, los ciclos naturales del cuerpo y la Tierra. Antiguas civilizaciones asociaban el poder de la luna para sus actividades cotidianas guiándose por los ciclos de la luna para plantar, cazar, pescar y hasta para nutrir su vida espiritual, es decir, todo! 

Desde la antigüedad diversas culturas y tradiciones las mujeres relacionaban sus ciclos con la Luna y creaban rituales para estar en armonía con el ritmo natural de su cuerpo y procesos mentales.

Mira, nuestros ancestros sabían de su influencia y el poder de la luna por lo que la honraban conectándose en cada ciclo con un ritual sagrado. Ahora, la sociedad actual impulsada por la tecnología, es muy fácil perder el contacto de los ritmos naturales, desconectándose del cuerpo y hasta de la propia naturaleza.

La Luna y la mujer siempre han conectado con ciclos similares que duran 28 a 29 días, sí! igual que nuestro ciclo menstrual. En cada fase lunar nos recuerda que hay un tiempo para: reflexión, producir, celebrar y eliminar. Poder identificar el ciclo que necesita de tu atención sirve para balancear, nutrir ó restaura apoyándote a mantener una balance interno creando un ambiente emocional sano.

En la astrología la luna cambia de signo cada 2.5 días, transitando los 12 signos del zodíaco en 27.5 días. Los modos emocionales están regidos por Luna, la bella diosa Selene que representa a la luna. La luna es la contraparte del Sol-› auto-expresión energía yang, mientras que la luna es receptiva energía yin.

La energía del Sol se irradia hacia afuera, mientras que la luna procesa todo esa luz y energía del sol hacia adentro. ¿Cómo te relaciones con tu vulnerabilidad? ¿Dónde eres más sensible? ¿Y cuánta emoción revelas? conocer los tránsitos de la luna nos ayuda a hacernos conscientes de nuestras propias emociones para manejarlo mejor.

Ahora tomate un tiempo a solas para escuchar tu luna interna, para que puedas identificar la fase en la que estas pasando, descubrir tu magia y emociones que necesitan de tu atención y cuidado. Inicia tu camino de la luna siguiendo tu intuición y escuchando estos audios básicos de la Luna:

  • Usa el poder de la Luna Nueva. Las luna nuevas son de inicios, es cuando el Sol y la Luna se encuentran en el mismo punto astral y en el mismo signo para dar inicio a algo nuevo. La luna nueva es un tiempo fértil para un ritual sembrando las semillas de nuestras intenciones de lo que queremos ver manifestado. Escucha aquí el podcast:
  • Prepárate para el ritual de la luna llena. En cada luna llena la luna y el sol están en oposición, la luna recibe la luz del Sol, algo se ilumina de algo nos hacemos conscientes. La tradición se hacen círculos para celebrar y para recibir la luz de la luna. Escucha aquí el podcast:

¿Quieres escuchar el nuevo podcast? cada semana hay un nuevo episodio del podcast mujer de rituales que ayuda hacerte consciente mientras prácticas tus rituales y aprendes nuevas formas de enlazar tus hechizos mágicos. Está disponible en Spotify, iTunes, Soundcloud, Anchor.

Síguele el hilo a la Luna cada semana hago nuevas publicaciones de rituales sintonizados con la energía lunar de apoyo emocional. Los rituales de la luna son una guía indispensable para guiar las emociones al hacerte consciente de la influencia de la luna y los astros puedes elegir mejor alineando tu vibración energética. Revisa la influencia de la luna está semana-› rituales de la luna.

Si quieres poner en práctica tus rituales, practicar meditación y aprender de las fases de la luna únete a la suscripción! cada semana te compartó contenido y artículos para llenar tu alma. Sigue aquí el link para saber más detalle-› suscripción premium

Aquí abajo déjame saber tu relación con la Luna y cómo sientes influencia sobre ti. También puedes escribirme un correo electrónico a hola@rituallavela.com

 


Dejar un comentario