Ritual Luna Llena en Virgo 27 Febrero 2021

Healing Moon Vibes! 🌝🌿 Llegó la Luna de Nieve este sábado, 27 de febrero será la luna llena en Virgo, es la luna holística donde se integra el cuerpo (rutinas), la mente (consciencia) y espíritu (esencia). Llegó el momento de revisar lo que creció, verificar los resultados para poder discernir con lo que estás dispuesta a continuar trabajando día a día.
Audio
Rituales

La luna en Virgo, es la diosa virgen del bosque que te sana con sus hierbas medicinales ayudándote a equilibrar la vida emocional y mental. Los excesos no van con está luna en Virgo, pues le encanta que todo esté tidy and clean. Empieza integrando está energía lunar organizando un closet, cajones, tus cuentas y eliminar lo que ya no es funcional. La luna en Virgo es aterrizada trabaja cada día en un plan o proyecto que tenga en mente pero, hay que cuidar las auto-criticas y el deseo de ser perfecto integrando la compasión en tu proceso.

1• Celebra un nuevo logro. La luna en Virgo inicio su ciclo en el mes de septiembre 2020 con la Luna Nueva en Virgo, fue un ciclo de seis meses y ahora llega a su punto culminación iluminando un tema que te muestra el resultado sólo toma lo mejor, celebra y sigue adelante!
2• Organizar y limpiar tu closet ó ese cuarto que necesita de tu atención al estilo Marie Kondo con su toque holístico y sagrado honrando tus raíces, tu casa y tus espacios. A-Dios a lo viejo y Bien-venido lo nuevo! 
3• Carga cuarzos con la luz de la luna llena. Estos minerales al cargarlos con la energía positiva colocándolos en un bowl de cristal + del agua (embotellada) + sal de mar + bajo la luz luna llena y que no falte tu intención y gratitud volviendo a estar en servicio para tus prácticas espirituales y de sanación.
4• Enciende una vela verde y/o blanca. Estos colores representan la sanación y purificación son temas de Virgo. Y sigueindo los temas de Virgo puedes iniciar un ritual con tu vela para cambiar un hábito y dejar ir lo que te apega a emociones de vibración baja. 
5• Mejora tu microbiota intestinal comiendo una amplia variedad de alimentos saludables, como verduras de hoja verde, vegetales crucíferos, alimentos fermentados, para cultivar más bichos buenos que ayuden a tener la salud de tu lado.
Aquí te dejó un extra-detalle (muy al estilo de la luna en virgo) que puedes descargar la Hoja de Reflexiones para dejar ir y siguir la sabiduría de tu alma.
¡Feliz Luna Llena!!

Publicación más antigua Publicación más reciente