Ritual de Intenciones Workbook Marzo 2021

Abre tus canales psíquicos con la luna nueva en Piscis que nos espera esté sábado 13 de marzo. La mística luna evoca el elemento agua. Así que ¡aproveche tu intuición y sintonízate con los confines más lejanos de su mente subconsciente! Además, prepárate a nivel emocional este miércoles, para navegar las altas mareas emocionales cuando la bella Venus y Neptuno se unan con el Sol en el tono más alto del amor incondicional en el signo de Piscis. Empieza tu ritual encontrando tu inspiración en la meditación y después conectas con tu musa interna para escribir tus intenciones.

Meditación

“No persigas un logro, sigues tu sentir. Si tienes claro lo que deseas sentir, tendrás claro el cómo y el qué manifestar para sentirte así."

Conecta con el poder del corazón que siente, es curativo y creativo es ilimitado. Puede distinguir entre la verdad y la ilusión; puede transmutar lo que te detiene; tiene la sabiduría para tomar en consideración todo, y a todos. El corazón sabe encontrar alegría incluso en el sufrimiento. Constantemente nos indica es lo nuevo que hay que elegir. Ahora empieza a conectar y sentir para aclarar esas intenciones de la luna nueva.

Descarga-› Ritual de Intenciones de la Luna Nueva Workbook.

Playlist Música en Spotify para tu inspiración.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente