Iniciamos el fin de semana con la intuitiva luna en Piscis, nos quitamos los zapatos para entrar a un círculo de sanación. Empieza por soltar preocupaciones, malos-entendidos, juicios sólo queremos estar fluyendo en una paz mental. Llegó el momento de hacer las paces con el mundo y si es necesario hacemos un ritual de perdón con la intención de dejar ir el dolor, la culpa ó miedo. Bajo la influencia de la luna en Piscis entra a las aguas de purificación.
“Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra él.” ~Un Curso de Milagros
¿Necesitas cerrar el ciclo en una relación? Toma está oportunidad bajo la influencia de la luna en Piscis para cerrar y despedirte enviando lazos energéticos de perdón y comprensión. Y pregúntate:
- ¿qué me enseño está relación?
- ¿qué es lo que estoy dispuesta a cambiar en mí?
Cuando la luna está en Piscis es una indicación de terminar, cerrar o concluir un ciclo lo que sea que este por tu mente y corazón ese es el trabajo interior. La frase de la luna en Piscis es -lo que no se aprende se repite, así que toma la lección. Ahora sí estás lista para iniciar una nueva relación la Luna en Piscis te manda todo su buena vibra, está muy bien aspectada para expresar el amor y confesar tu verdadero sentir te hace receptiva al romance y creatividad.
Hablemos de los rituales que puedes hacer aprovechando la energía de la Luna en Piscis:
- Escribe tus sueños. Cuando la luna está en Piscis estamos psíquicas, intuitivas y profundas así que toma nota de los mensajes que recibes de espíritu.
- Sigue tu musa. Trabaja en tus proyectos creativos, la luna en Piscis no sigue reglas, conecta con tu poder creativo nutriendo y empoderando tus proyectos del alma.
- Ir a la playa, está es una de las maneras de purificar nuestra aura y transmutar la energía negativa.
- Libera tu alma. Al perdonar no sólo te desprendes de los efectos del pasado, también te das una oportunidad de volverlo a intentar Ojo… está vez tendrás más experiencia.
- Terapias de sanación. Ir a sesiones de Reiki, Meditación, Sound Bath, entre otras estarás encontrando sanación y restaurando tu energía.
- Agua Mística. Libera el estrés tomando tiempo cerca del agua, tomando agua, baños con sales y aceites esenciales.
- Duerme bien. Es todo un ritual poder dormir en calma y permitirte ir a niveles profundos restaurando el cuerpo y la psique. Prepara tu cuarto, la cama y coloca debajo de tu almohada flores de lavanda y romero.
Sweet dreams, my love.