Horóscopos y Rituales para la Luna Llena en Virgo

Después de toda la intensidad y las alineaciones cósmicas locas que han estado sucediendo durante el mes de febrero, la Luna Llena trae un tónico relajante. La luna al entrar en el signo de tierra de la diosa virgen Virgo, la Luna Llena se ilumina el 27 de febrero, y parece ser una hermosa manera de terminar el mes. Aquí te dejó los horóscopos de esta luna llena y sus rituales.
ARIES Sol o Ascendente

La Luna Llena en Virgo está aquí para reconocer tus esfuerzos, ilumina proyectos de trabajo llegando a buen término, nútrete con rutinas que te apoyen a sentirte un poco mejor cada día o las maneras en las que puedes avanzar. Ten en cuenta lo que no es negociable. Después de hacer tu lista de negociables y no negociables entregarlo en una ofrenda a la luna llena para que te de la guía necesaria para organizar actividades cotidianas que te den una estructura flexible y sustentable que te de bienestar.

TAURO Sol o Ascendente

A medida que la luna llena del fin de semana va iluminando uno de tus proyectos creativos, puedes ver maneras en que tus esfuerzos han dado un fruto durante los últimos 6 meses. Estas en un momento puede cambiarle la vida: los rituales de gratitud te abren las puertas aceptando el dar y recibir ó la enseñanza y el aprendizaje, y se presentarán oportunidades para compartir tus habilidades con otros. Es una especie de momento de renacimiento para ti. Celebra los ciclos de la vida!

GÉMINIS Sol o Ascendente
Al final de la semana, la Luna Llena en Virgo te ofrece un enfoque igual y opuesto: las raíces profundas de tu mundo interior se vuelven más claras. Cuida los detalles que sustentan tu energía con emociones que te hacen sentirte bien. Los rituales de detox son influenciados por la luna en Virgo así que organiza los álbumes familiares, limpia tus cajones ó closet. Ahora que tu regente Mercurio está directo te apoya para seguir adelante con tus grandes planes, pero debes tener en cuenta unas rutinas y hábitos que te hagan sentirte segura y estable antes de lanzarte por algo nuevo.
CANCER Sol o Ascendente
High Vibes! abraza la buena vibra que te envía la Luna Llena en Virgo que te permitirá ver situaciones desde una perspectiva diferente. De hecho, podrás entender los asuntos desde una mentalidad más clara y menos emocional, lo que te ayudará a tomar todas las decisiones necesarias y correctas durante esta luminaria. En ritual haz una ofrenda entregando tus planes a la luna para recibir sabiduría y la intuición mágica. Los rituales te apoyarán la mente en el camino de vibración alta cuidando de ti en todos los niveles de consciencia.
LEO Sol o Ascendente
Es un momento maravilloso para que ponga tus finanzas en orden. Crear un plan te ayudará a comenzar temprano con tus pagos, así como poner al corriente un montón de facturas de tarjetas de crédito que se avecinan. Una vez organizada, habrás aprendido algo nuevo en asuntos de finanzas. Los rituales de luna llena serán ofrecer tus proyectos para organizar y utilizar mejor tus recursos y talentos. Celebra esté ciclo de la luna que muy merecido lo tienes.
VIRGO Sol o Ascendente
La luna llena será en tu signo! este fin de semana iluminando tu mente con nuevas y frescas ideas. En tu ritual celebra todo lo que te ha traído hasta aquí nota los cambios, desafíos, las actualizaciones que ha realizado en tu programación mental. Esta Luna te apoya para sanar las partes duras de ti que piensan que no es suficiente ó que todavía falta. La luna te reconoce  y de dice que eres exactamente cómo necesitas ser. Permite que esta Luna te re-oriente hacia una profunda apreciación de lo que eres.
LIBRA Sol o Ascendente
La luna llena en Virgo hace un llamado a tu alma. La medicina de la luna llena para ti es tiempo de descanso que sea reparador, darte un escape a los lugares y espacios donde puedas fluir tus emociones permitiéndote llevar y dar paso a una energía del Gran Espíritu. Que tu ritual sea para recargar tu energía. Organiza y limpia espacios quemando salvia apoyándote a limpiar de manera profunda a la psique. Esto te dejará lista para volver a tu rutina con una fresca perspectiva y llenita de energía.

ESCORPIO Sol o Ascendente
La luna llena de este fin de semana también celebra las conexiones que te rodean. Este momento resaltan proyectos en grupo y en colectivo, y se siente bien saber todo lo que ha sido parte y ayudó hacer realidad. Ahora solo observa las personas de tu equipo que saben cómo divertirse y colaborar en el trabajo igual que tu. No te desgaste criticando ó juzgando si está bien o mal sólo date cuenta de ¿quién a tu alrededor puede tener una visión del futuro con tanta claridad y gentileza? que se sientan bien estar rodeado de esos grupos de personas.
SAGITARIO Sol o Ascendente
La Luna Llena de este fin de semana te hace consciente de sueños, tu vocación, metas profesionales y sus personajes públicos. Conecta con otros  desde tus contribuciones y tu intención. Lo que sea que hayas estado trabajando desde hace seis mes se abre la oportunidad para tener esa conversación, destacar lo mejor de ti, tener la información correcta, eliminando todo energía mal intencionada. En tu ritual conecta con la sabiduría de la luna para tener las estrategias y planificar el futuro y encontrar el mejor camino a seguir. Este es tu momento de brillar. Muévete hacia el centro de tu corazón.
CAPRICORNIO Sol o Ascendente
La luna llena de este fin de semana envía sus rayos plateados iluminando alternativas, metas y guías necesarias para encontrar su camino. Tu ritual debe tener la intención de gratitud por todo lo recibido durante el período de seis meses. No cabe duda todo el esfuerzo que has hecho y personas que te han apoyado en los altibajos. A partir del mes de marzo sentirás que todo se ha suavizado para tomar desiciones sobre tus finanzas, recursos para establecer el estilo de vida que deseas y así honrar lo que deseas manifestar.
ACUARIO Sol o Ascendente
La Luna Llena de este fin de semana enfatiza en trabajar cuidando los detalles, la voluntad para superar miedos del pasado sanando creencias sobre dar y recibir ayuda de los demás. En tu ritual visualiza éxito en lo que deseas logra esas metas, colaboraciones. Entrega en una ofrenda los miedos que te salten, el saboteo de dejarlo para después y creencias de cómo debes recibir y dar. Al trabajarlo la sabiduría de la luna te mostrará la importancia de saber tener límites sanos en las relaciones y la necesidad de crear estructuras con hábitos y rutinas que te apoyen.
PISCIS Sol o Ascendente
La Luna Llena de este fin de semana se centra en tus asociaciones, en lo que has podido lograr con ellos y a través de ellos, así como lo que has sanado en esta área. En tu ritual para reflexionar viendo lo mejor de cada relación y dejar ir lo que no funciona. Este es un ciclo de retroalimentación positiva para ti en las relaciones, estar abierta aprender de ellas, mejorar y liberarte de experiencias dolorosas para abrirte a nuevos caminos.

Publicación más antigua Publicación más reciente