Rituales y Fases de la Luna Julio 2020

Llegó el mes de Julio! con fuegos artificiales queremos recuperar nuestra independencia y autonomía así se siente con fervor Marte en Aries pero, todavía tenemos a Saturno arriba de nosotros diciendo tomar responsabilidad para una verdadera libertad derrumbado todas la barreras que no permiten extender el amor.
Entonces empiezo hablar cómo puedes aprovechar la energía del cosmos a tu beneficio durante esté mes:
• estando atenta a lo que sientes empezando por la mañana que abres tus ojitos.
• poniendo rituales a tu mañana que te ayuden a centrarte en tu calma.
• tomando tu poder para cambiar lo que sí puedes y aceptar lo que no.
 
Este es un mes de colaboración donde la cooperación y el intercambio de tareas e ideas son muy útiles. Es un proceso, todavía no lo tenemos muy claro el cómo pero, se esperan grandes oportunidades para intentarlo. La actitud proactiva ante los cambios es recordarnos que creamos nuestra propia realidad, y como seres altamente creativos en este planeta, podemos crear un futuro que deseamos ver, experimentar y amar.
 
Intención del Mes
 
El gran finale de la serie del eje Cáncer / Capricornio será el 5 de Julio con la luna llena en Cancer y eclipse penumbral de luna. Desde julio de 2018, estos eclipses han transformado conceptos de hogar, trabajo, gobierno, estructura y familia. La temporada de eclipses termina y continuarán cinco planetas retrógrados que nos piden pausa y reflexión. Hay que intentar estar con mente flexible y valiente, cuidar la impulsividad.
 
La temporada de eclipses termina y continuarán cinco planetas retrógrados que nos piden pausa y reflexión. Hay que intentar estar con mente flexible y valiente, cuidar la impulsividad. Esté mes el Universo presionará el botón reset un reinicio y tu podrás sentir la necesidad de dejar ir una estructura emocional, física o mental que te sirvió como contenedor en el pasado pero, ahora te comprometes a moverte a una nueva dirección.
 
Estos movimientos cósmicos se puede sentir como sensación de desequilibrio, desenfoque, confusión y desorden hasta que encuentre su nueva base y ancla. Es un proceso, así que hay que ser paciente y mantenerse alejado de la terquedad, que es el miedo al cambio.
 
Infografía de la Luna

05.07 Luna Llena + Eclipse en Capricornio. Los rituales de la luna llena es de cerrar un ciclo algo queda entendido y claro. Sin embargo, durante el eclipse 'no mover energía' más bien fluir y sigue los rituales para antes y después del eclipse.

12.07 Luna Menguante en Aries. Los rituales de la hechicera para discernir entre lo que vas a continuar y lo que vas a cortar. La luna en Aries necesita fuego enciende la flama de tu vela para transmutar el enojo y frustración en sabiduría.

20.07 Luna Nueva en Cancer. Yeiii!! Re-iniciamos un nuevo ciclo emocional desde nuestro centro para escribir esas intenciones alineadas con temas del hogar, familia, cuidado propio honrando todo el linaje de mujeres fuertes y sabias.

27.07 Luna Creciente en Escorpio. La chamana quiere sanarnos en sus terapias adentro de la Tierra. Limpiezas energéticas, terapias, kundalini yoga, todo lo que penetra la piel y resurgir desde el sonido del tambor del corazón.

Descarga Calendario Lunar de Julio 2020

Descarga aquí-› Calendario Lunar Mes de Junio 2020 + Intención + Ejercicio de Trabajo Interior.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario