Rituales Fases de la Luna Mes de Marzo 2021

¡Llegó el mes de Marzo! y comienza con todos los planetas en movimiento. Los cuerpos celestes seguirán avanzando durante los próximos dos meses, aumentando el impulso y nuestro impulso para lograr un progreso constante. Durante la primera mitad del mes, sentiremos las vibraciones soñadoras de Piscis de entrega, liberación y fin de un ciclo. Y la Luna Nueva en Piscis sucede junto con la conjunción Venus y Neptuno en el signo del pez esto va a influenciar la necesidad de conectar con amor en las relaciones inyectando una dosis fuerte de fantasía y romance estimulando las emociones. Just flow.

Intención

Marzo tiene igual cantidad del elemento agua y fuego, que representan los signos Piscis y Aries estos dos signos Yin y Yang es el justo balance que vamos a necesitar para ir avanzando y crear nuevos caminos. Durante este mes encuentra tu flow para estar receptiva a tu intuición, señales y a tu fuego interno que te inspire a crear y tomar acción.

Infografía

06.03 Luna Menguante en Sagitario
Cuando la luna está en Sagitario conecta con tus motivaciones y aspiraciones. A lo mejor te llega ese momento de elegir entre el sueños y lo nuevo que deseas construir y soltar o dejar ir lo que no puede continuar. Además, la luna en Sagitario es la guía Divina que te pregunta ¿qué aprendiste de eso?… toma la lección y vuélvelo tu maestría. Los rituales para dejar ir, eliminar y soltar son los mejores con la luna menguante.
13.03 Luna Nueva en Piscis
La soñadora luna en Piscis está aquí para hacerte un llamado que regreses al océano. Cuando tenemos lunas nuevas es momento de diseñar nuestras intenciones estamos en el último signo así que ya tenemos claro con lo que deseamos continuar y lo que deseamos ver crecer. Así que enciende tu vela con tu ritual de intenciones.
20.03 Equinoccio de Primavera + Sol entra en Aries
21.03 Luna Creciente en Géminis
La Luna en Géminis tiene ganas de hablar, comunicar, curiosear, aprender algo nuevo. Así que enciende tu vela amarilla para proteger tus pensamientos pues todos estarán queriendo saber que es lo que piensas. Los rituales para calmar la mente, para tener claridad mental serán muy necesarios para no perder el enfoque.
28.03 Luna Llena en Libra
Concluimos un ciclo de seis meses cuando empezó el año pasado con la Luna Nueva en Libra en Octubre que sembraste tus intenciones. La bella luna llena en libra desea que todo este equilibrado pero, Venus su regente estará en oposición en Aries: primero Yo. Rituales para equilibrar tu energía femenina y ajustar la balanza del karma con lo que doy y recibo.
Calendario Lunar
Descarga aquí tu-› calendario lunar del mes de Marzo 2021.

Publicación más antigua Publicación más reciente