Ritual para la Luna Menguante en Capricornio

Cuando tenemos la Luna en Capricornio las emociones se enfrían enfocadas en una meta, obtener un logro, trabajar por una imagen y reputación. La luna resiste a esté signo ya que es lo opuesto a ella que muestra su vulnerabilidad follow the flow sentir la emoción. Ah! y recuerda que estamos en el ciclo de la hechicera, el camino hacia adentro y, a lo mejor pensarás -¿más?…

El que estemos dentro de la casa no es lo mismo a estar conectada con el cuerpo, las emociones que fluyen como el agua que no se ven pero se sienten y mueven el mood emocional. Sobre todo en estos momentos que cuesta más trabajo para abrirse hay resistencia para conectar con el dolor, viejas heridas. Así que, veamos los rituales que puedes crear para darte el apoyo emocional y te llenen de fortaleza interna.

Las heridas emocionales no se desvanecen solas. No se sanan solas. Sino expresamos los que sentimos, se juntarán como los trastes sucios ó como las deudas con fecha de vencimiento. Date el permiso de sentirte ahora.

Durante esté ciclo de 7 días de la Luna Menguante que es para cerrar, eliminar, purificar, detox. Está semana crea tu ritual para terminar una condición que te limita crecer y prosperar, un hábito que te adormece, ó a lo mejor una herida del pasado que te hace creer que eres vulnerable […]

Está semana sólo los suscriptores premium reciben los rituales de la Luna Menguante en Capricornio, audios y artículos de apoyo. Si todavía no estás dentro de la suscripción, haz click aquí abajo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario