Ritual Luna Nueva en Leo 18 Agosto 2020

Llegó la hora para hacer nuestro ritual de la luna nueva pero, antes ponte tu corona hija de la luna. Fíjate las dos últimas lunas nuevas fueron en el signo de Cancer que ya nos tenía mareada con la misma canción, ahora con la Luna Nueva en Leo tenemos grandes deseos intensos por brillar. Cuando hay luna nueva es un momento de reflexión de preguntarse uno mismo qué deseo, la luna no es visible en el cielo por la noche pero, con la espera de volvernos a encontrar cuando esté llena de luz para manifestar una promesa de amor.

Está la luna nueva es particularmente poderosa por dos razones: una, es de fuego arden los deseos y dos por tener una energía super creativa por estar signo de Leo que representa nuestro niño interior que sabe su esencia viene de las estrellas es libre y amoroso.

Astrología

Leo, un signo de fuego gobernado por el sol, se trata de disfrutar de la gloria de ser nosotros mismos y nuestra singularidad personal. Y después de experimentar las últimas lunas nuevas intensas, esta ciertamente se siente como un soplo de aire fresco. Quiere decir que tendremos la oportunidad de reflexionar sobre el amor propio. El gurú de la comunicación Mercurio estará sentado exactamente al lado del sol y la luna, alineando nuestra mente y nuestro sentido de identidad con nuestro corazón. Este ha sido un año duro que nos cambió la vida sin embargo, a medida que los rayos del sol iluminan los nuevos conocimientos y la información que se descarga, el camino hacia un futuro puede verse con más posibilidades.

Cuidar el fuego de Marte en Aries que está en cuadratura con Saturno todavía está aspectando a Plutón en este momento Marte-Plutón es indicativo de una energía dura que puede sacar el lado oscuro de nuestra naturaleza si nos enfrentamos a situaciones desagradables o inseguras. Este no es un tránsito negativo, pero puede volverse amargo si no se maneja con cuidado sobre todo cuidar la reactividad propia o de los demás. Marte-Saturno es un tránsito indicativo de frustración y circunstancias restrictivas. Pero con las hermosas energías de Venus-Urano y la brillante y expansiva luna de Leo, deberíamos ser capaces de superar los aspectos más negativos.

Ritual de la Luna Nueva en Leo

Los rituales de la luna nueva es para escribir tus intenciones, es tomarte el tiempo para preguntar lo que deseas, lo que sueñas, lo que ya no quieres que solo sea una fantasía sino que estás dispuesta a tomar acción. Así empieza alinear tu energía!

1. Checa tus niveles de pasión.
¿Hay algo en tu vida a lo que hayas dicho "sí", pero tu alma es simplemente "meh" o incluso un rotundo "no"? Quizás es hora de cortar por lo sano con esas actividades. Cuida tu preciosa energía creativa con actividades que en verdad te llenan y que no drena tu espíritu. En la luna nueva de Leo, busca nuevas avenidas de inspiración que estén alineadas con tus deseos más profundos.

2. ¡Activa el poder de tu corazón!
Aunque te pueda sonar un poco cursi, te lo digo en serio. Deja de ocultar tus verdaderos sentimientos por querer dar una imagen de autocontrol y madurez, pero ¿de qué sirve realmente? La energía de Leo tiene que ver con la honestidad desnuda, la alegría que conecta con tu niño interno y la emoción deliberada. ¿Por qué reprimir sus verdaderos sentimientos sobre un tema, especialmente cuando sabe qué hablar puede llevar a una sanación o un avance? conéctate con tu frecuencia de amor.

3. Pon tus talentos a brillar.
A lo mejor esto puede sonar muy egoísta para algunas personas, pero no es así, hay que querer llamar la atención por las emociones correctas. Si lo que haces ofrece y agrega valor e inspira a alguien más, ¿por qué no compartirlo? Nunca se sabe cuándo tu historia podría abrir los ojos de otra persona o darles la validación que estaban buscando. Alguien podría estar buscando tus habilidades. Si no lo publica, ¿cómo lo encontrarán?… time to shine!

Crea tu Moonboard

La energía de Leo te motiva a:

  • Pasión.
  • Creatividad.
  • Hijos y proyectos que amas.
  • Valentía.
  • Niño Interno.
  • Expresarte desde el corazón.
  • Relaciones leales.
Horarios Luna Nueva en Leo:
  • Los Ángeles: 7:43 pm PST, martes 18.
  • Ciudad México: 11:43 pm CDT, martes 18.
  • Argentina: 11:43 pm. GMT, martes 18.
  • Madrid: 4:43 am, miércoles 19.
  • London: 3:43 am GMT, miércoles 19.
  • New York: 10:43 pm EDT, martes 18.

Descarga tu Hoja de Intenciones Luna Nueva en Leo

Aprovecha este portal mágico para hacer tu Ritual de Intenciones de la Luna Nueva en Cancer, que viene cargada de los motivos para trascender viejos limites que te impiden brillar. Va a requerir de tu deseo + voluntad para que logres una manifestación. Descarga aquí-› Hoja de Intenciones de la Luna Nueva en Leo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario