Ritual Luna Nueva en Leo-8 Agosto 2021

Enciende la llama con la única luna nueva del año en Leo este 8 de Agosto 2021. El signo de fuego es apasionado y ama ponerle forma a su creatividad cuando el rey de la selva cósmica se hace cargo, la confianza se dispara y estamos listos para merodear por nuevas aventuras y opciones que satisfagan el corazón. Extra Bono: está luna nueva de Leo coincide con el portal *Lion's Gate 8-8*, un poderoso portal que se abre cada año y sucede cuando el Sol se alinea con la estrella Sirio, también conocido como "el Sol espiritual", generando una energía de alta frecuencia que está aquí para ayudarnos a evolucionar. Así que inicia tu ritual de intenciones!!

Está la luna nueva es particularmente es poderosa por dos razones: Primero, por lo que representa el signo de Leo la esencia de luz que acepta su conexión con lo divino sin culpas, recordando el poder de crear. Segundo por será el mismo día del Portal Lion's Gate 8-8 es cuando el Sol se alinea con la estrella Sirio conocido como el Sol espiritual.

Ritual de la Luna Nueva en Leo

Los rituales de la luna nueva es para escribir tus intenciones, es tomarte el tiempo para preguntar lo que deseas, lo que sueñas, lo que ya no quieres que solo sea una fantasía sino que estás dispuesta a tomar acción. Así empieza alinear tu energía!

1. Checa tus niveles de pasión.
¿Hay algo en tu vida a lo que hayas dicho "sí", pero tu alma es simplemente "meh" o incluso un rotundo "no"? Quizás es hora de cortar por lo sano con esas actividades. Cuida tu preciosa energía creativa con actividades que en verdad te llenan y que no drena tu espíritu. En la luna nueva de Leo, busca nuevas avenidas de inspiración que estén alineadas con tus deseos más profundos.

2. ¡Activa el poder de tu corazón!
Aunque te pueda sonar un poco cursi, te lo digo en serio. Deja de ocultar tus verdaderos sentimientos por querer dar una imagen de autocontrol y madurez, pero ¿de qué sirve realmente? La energía de Leo tiene que ver con la honestidad desnuda, la alegría que conecta con tu niño interno y la emoción deliberada. ¿Por qué reprimir sus verdaderos sentimientos sobre un tema, especialmente cuando sabe qué hablar puede llevar a una sanación o un avance? conéctate con tu frecuencia de amor.

3. Pon tus talentos a brillar.
A lo mejor esto puede sonar muy egoísta para algunas personas, pero no es así, hay que querer llamar la atención por las emociones correctas. Si lo que haces ofrece y agrega valor e inspira a alguien más, ¿por qué no compartirlo? Nunca se sabe cuándo tu historia podría abrir los ojos de otra persona o darles la validación que estaban buscando. Alguien podría estar buscando tus habilidades. Si no lo publica, ¿cómo lo encontrarán?… time to shine!

Crea tu Moonboard

🌙 La energía de Leo te motiva a:

  • Pasión.
  • Creatividad.
  • Hijos y proyectos que amas.
  • Valentía.
  • Niño Interno.
  • Expresarte desde el corazón.
  • Relaciones leales.
🌙 Horarios Luna Nueva en Leo:
  • Los Ángeles: 6:49 am PST
  • Ciudad México: 8:49 am CDT
  • Argentina: 1:49 pm. GMT
  • Madrid: 1:49 pm GMT
  • London: 1:49 pm GMT
  • New York: 9:49 pm EDT

⭐️ Descarga tu Hoja de Intenciones Luna Nueva en Leo ⭐️

Aprovecha este portal mágico para hacer tu Ritual de Intenciones de la Luna Nueva en Leo, va a requerir de tu deseo + voluntad para que logres una manifestación.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente