Ritual Luna Menguante Sagitario -6 Marzo 2021

Iniciamos el ciclo de la Luna Menguante en Sagitario, durante esta etapa del ciclo lunar es de la diosa luna que tiene un aspecto de la hechicera sabia. La fase de la luna menguante tiene una duración de siete días se lee como el final de un ciclo, con un tono madurez emocional y sabiduría. Por eso, este es el mejor momento de procesos de renovación interna, a través de la introspección.

La luna menguante el cuerpo y la mente se relajan, por lo que resulta más sencillo hacer un balance interno y eliminar lo que te distrae de lo que realmente es importante. La disposición de la energía lunar es para desapegarte de pensamientos tóxico, relaciones conflictivas, preocupaciones o complejos.

4 Witch Tips para tu Ritual de la Luna Menguante

El potencial de la Luna Menguante en Sagitario, ha sido usado para la realización de hechizos e invocaciones sacando a la brujita-sabia que está dentro de ti.

• Cortar con energías de baja frecuencia. Los hechizos mas comunes durante está fase son para cortar, eliminar ó transmutar con energía de baja frecuencias (enfermedades, rencores, envidia y relaciones tóxicas) hay que quemar ruda, un baño de tina con sales de mar y lavanda. 

• Limpieza energética de un espacio. Abraza el poder del sonido, en la antigüedad se usaba el poder del sonido para profundizar, traer armonía y alegría al espíritu. Esto se debe que hay frecuencias de sonido que pueden mover y desbloquear la energía. Usa campanas tibetanas, bowls, mantras, sonido de agua.

• Crear talismanes para la unión y paz. Puedes usar un cuarzo como turmalina negar, obsidiana, amatista y el azabache un poderoso talismán para despejar cualquier energía de baja frecuencia abriendo camino a la unión y paz interna.

• Enciende vela color magenta ó violeta. Las velas moradas son útiles para la protección psíquica y conexión con la sabiduría del alma. También tienen el poder de anular los efectos negativos del mal karma. El color magenta rompe esquemas y bloqueos energéticos. 

¡Mágico Ciclo Lunar!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente