Ritual Luna Llena en Virgo y Mercurio Directo ~ 9 de Marzo 2020

Hoy Lunes 9, Healing Moon! la Luna entró en Virgo, es la luna holística que integra el cuerpo, la mente y espíritu. Hoy amanecimos con una Super Luna Llena en Virgo mostrando lo que necesitas integrar para sanar, ¡no olvides! poner atención a tu lado emocional y espiritual que también habla y tiene un mensajes para ti. Todo es parte de ti, esta luna marca un círculo integral y completo.
La fase de la luna llena es un momento de culminación y manifestación, es energía alta con emociones exaltadas. Al ser una super luna llena, aumentan aún más estos efectos por encontrarse más cerca de la Tierra. Está luna llena en Virgo marca el fin del invierno para darle la bienvenida a la primavera, aprovecha está potente energía que recibirás para la reflexión, y reiniciar un ciclo emocional.
El moon mood de la Luna en Virgo, es la bruja del bosque que te sana con sus hierbas medicinales ayudándote a equilibrar la vida emocional y material, los excesos de estos sólo mostrarán una necesidad para sanar y poder integrar. Esté signo de elemento tierra es la necesidad de vivir modo minimalista sólo con lo que se necesita y es funcional.
Y ¿qué crees?… el planeta regente de Virgo -› Mercurio empieza a moverse hacia adelante en Acuario, yeiii!! durara sólo está semana ayudándonos a tener claridad mental, enfoque, encontrar respuestas. Mercurio sigue adelante y re-ingresa al signo de Piscis el próximo Lunes 16 de Marzo. Esta parte del ciclo de Mercurio es más sencilla, sigue siendo un proceso, unir información para tener una visión amplia.
 
¡AHÓ! las tribus indígenas del hemisferio norte llamaban a la Luna Llena de Marzo, la luna del gusano, esto era debido a que después del frío invierno la Tierra se descongelaba y reverdecían los campos, las lombrices y todos los animales vuelven a salir de su hibernación anunciando la primavera, al igual que la luna.

Rituales de la Luna Llena en Virgo, sólo escoge lo que resuene con tu corazón:

1• Celebra un nuevo logro. Está luna inicio su ciclo a finales del mes de Agosto 2019 con la Luna Nueva en Virgo fue un ciclo de seis meses, iluminando un tema que te muestra el resultado sólo toma lo mejor, celebra y sigue adelante!
2• Organizar y limpiar tu closet ó ese cuarto que necesita de tu atención al estilo Marie Kondo con su toque holístico y sagrado honrando tus raíces, tu casa y tus espacios. A-Dios a lo viejo y Bien-venido lo nuevo!
3• Limpia y energiza tus cuarzos a la luz de la luna llena. Estos minerales al cargarlos con la energía positiva del agua + sal de mar + luna llena vuelven a estar en servicio para tus prácticas espirituales y de sanación.
4• Enciende una vela verde y/o blanca. Estos colores representan la sanación y purificación son temas de Virgo. Invoca a una Diosa Madre, el Arcángel Rafael (a lo que tu le tengas fe) y pide por protección de los tuyos, tu casa y el planeta.
5• Empieza un plan para mejorar tu microbiota intestinal comiendo una amplia variedad de alimentos saludables, como verduras de hoja verde, vegetales crucíferos, alimentos fermentados, para cultivar más bichos buenos que ayuden a tener la salud de tu lado.
La medicina de la Luna Llena en Virgo es discernimiento’ entre lo real y la ilusión que provoca confusión expandiendo el miedo. Hay que prestar atención al interior escuchando en silencio para mantener un balance sano entre lo físico y espiritual. Antes de prestar atención a los problemas del exterior hay que escuchar la sabiduría del alma, deje que te guíe tu sabiduría interna que no reside en el exterior.
¡Feliz Luna Llena!!

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario