Ritual Luna Llena en Libra Abril 2020

#ritual lunallena

Hay que aprovechar el poder de la Luna Llena en Libra para restaurar el equilibrio en una relación creando un ritual de amor. El signo de Libra es regido por el planeta Venus que representa el arquetipo sagrado del equilibrio y la relación correcta con todas las cosas. Venus en esté momento apoya a la comunicación y Libra es la diplomática del zodíaco, esto ayudará a mantener las negociaciones pacíficas y armoniosas, empieza tu ritual!!

Rituales para el amor, el romance y cerrar una relación.

Inicia buscando un lugar donde crear tu altar del amor, coloca un manto en la mesa y después una bandeja para colocar los objetos. La energía fluye dónde va tu atención, razón por la cual los símbolos visuales son siempre una señal tan importante en los rituales de manifestación, enciende velas del amor en el altar de Afrodita!

Estos rituales del amor son para aumentar las cualidades de Libra amor propio, balance, romance. Es también una oportunidad ideal para los rituales que promuevan la amistad y el trabajo con otros. Crea rituales de sanación si has tenido un conflicto con un familiar o amigo.

1) Ritual para renacer el amor de pareja

  • 2 Velas rojas
  • Ángeles del amor
  • Cuarzos rosados y coral rojo
  • Joyas preferidas
  • Perfume favorito.
  • Imprime ilustraciones de Afrodita o parejas que te inspiren
  • También puede colocar tuyas y de tu amado en el altar.

Invocación Afrodita

"Afrodita Urania, enséñame las artes sutiles de la belleza, el balance, y la relación correcta. Ayúdame a recordar el amor propio es tan necesario como amar al otro. Recuérdame todas las formas de belleza son sacramentos de la Diosa." […]

Si te interesa saber cómo hacer tus rituales para está luna llena suscríbete para recibir contenido premium cada semana. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario